www.economiadehoy.es

Ryanair, nombra a Susana Brito nueva PR & Communications Manager para España y Portugal

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair.
Ampliar
Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair.
jueves 06 de febrero de 2020, 10:09h
Susana se ha incorporado recientemente a la compañía, tras haber trabajado durante varios años en los departamentos de Marketing y Comunicación de varias startups y multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, desarrollando su labor para los mercados de España y Portugal. id:54970
Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha anunciado el nombramiento de Susana Brito como PR & Communications Manager de Ryanair para el mercado español y portugués.

Susana se ha incorporado recientemente a la compañía, tras haber trabajado durante varios años en los departamentos de Marketing y Comunicación de varias startups y multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, desarrollando su labor para los mercados de España y Portugal. Susana supervisará ahora las actividades de relaciones públicas y comunicación de la aerolínea en España y Portugal, dos mercados clave para Ryanair.

Chiara Ravara, Head of International Communications de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de nombrar a Susana Brito nueva PR & Communications Manager para España y Portugal. Gracias a su amplia experiencia en multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, Susana dotará de gran conocimiento a este puesto directivo.

Nuestros socios en España y Portugal estarán a partir de ahora en contacto con Susana, en un momento en el que estamos implementando diversas mejoras en nuestra política ambiental y en el servicio de atención al cliente. Todo ello, al mismo tiempo que estamos bajando nuestras tarifas, ampliando nuestra red de rutas e impulsando el turismo en toda Europa".

Por su parte, Susana Brito, Ryanair PR & Communications Manager Spain & Portugal de Ryanair, ha declarado: “Estoy ilusionada con el reto que supone trabajar en la aerolínea más verde y líder en Europa. Es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera profesional en un momento tan desafiante y emocionante para la industria de la aviación y, en concreto, para Ryanair”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios