www.economiadehoy.es
Xavi Sáez, country manager de Rydoo en España.
Ampliar
Xavi Sáez, country manager de Rydoo en España.

Rydoo propone ahorrar tiempo y dinero a las empresas mediante la digitalización de los tiques de gasto y la recuperación del IVA

viernes 03 de mayo de 2019, 11:44h
La corp-up del grupo Sodexo explicará de forma práctica cómo eliminar el papel del proceso de gestión de gastos en un evento de la Asociación Española de Financieros de Empresa que se celebra en Barcelona. id:44969
Rydoo, la solución que revoluciona y simplifica la gestión de los viajes de negocios y los gastos de empresa, propone ahorrar tiempo y dinero mediante la digitalización de los tiques de gasto. Con este motivo, participará en el desayuno de trabajo organizado por ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa, que se celebrará el próximo 9 de mayo en la sede de Foment Formació de Barcelona (Av. de Francesc Cambó, 10). Rydoo explicará de forma práctica cómo eliminar el papel del proceso de gestión de gastos a través de su aplicación, impulsando el ahorro y el control del gasto.

Xavi Sáez, country manager de Rydoo en España, será el encargado de demostrar cómo la tecnología, a través de una app móvil y web, puede facilitar la gestión de los gastos desde la perspectiva financiera. En su intervención, Sáez explicará cómo Rydoo propone un ahorro de tiempo a todos los profesionales que tienen relación con los viajes de negocios y gastos de empresa (viajeros, usuarios, aprobadores y financieros) y aumenta las posibilidades de control del gasto de forma automatizada y digital gracias a la homologación con la Agencia Tributaria, al mismo tiempo que incrementa la visibilidad de los costes en tiempo real.

La jornada se ocupará de casos prácticos como el de Henkel, “Ahorro de tiempo en la gestión digital de los gastos”, que presentará Elías Maraver, Head of General Accounting Spain and Portugal de la empresa, así como el de Fluidra, “Un cliente satisfecho en los ahorros procedentes de IVA”, que dará a conocer Andrés Botella, Global Legal & Tax Director de la compañía.

El evento está dirigido a directores financieros, controllers, responsables de Contabilidad, taxmanagers, responsables de Administración, ITmanagers y responsables de Transformación Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.