www.economiadehoy.es

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo renuevan su acuerdo de colaboración

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo renuevan su acuerdo de colaboración
Ampliar
sábado 11 de enero de 2020, 10:56h
Con este convenio buscan mantener la relación entre las entidades y potenciar los servicios del Colegio de Mediadores. id:53989
Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo han renovado el acuerdo de colaboración con el que pretenden reforzar y mantener la relación entre las entidades.

El acuerdo, ha sido ratificado por Enrique García Mérida, Presidente del Colegio de Mediadores de Toledo y Pedro Sánchez Cantalejo, Director de Sanitas en Castilla-La Mancha. “La renovación de este acuerdo tiene como objetivo reforzar la relación y compromiso de Sanitas con sus mediadores. Es importante seguir apostando por este canal de distribución para nuestros productos, contando con los profesionales del Colegio”, ha señalado Sánchez Cantalejo.

De esta manera, Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

“Este tipo de acuerdos son muy importantes para el Colegio por ello estamos muy contentos y agradecemos el apoyo y la colaboración que nos ofrece Sanitas” señala Enrique Garcia Mérida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios