www.economiadehoy.es
Juan Llona, SANTALUCÍA.
Ampliar
Juan Llona, SANTALUCÍA.

SANTALUCÍA incorpora a Juan Llona a su equipo corporativo de Inversiones

jueves 05 de marzo de 2020, 14:10h
Con más de 13 años de experiencia profesional, sus responsabilidades en el equipo corporativo de Inversiones de Santalucía se centrarán en Análisis de Crédito, Análisis Sectorial y Renta Variable. id:56032
SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar incorpora a Juan Llona a su equipo corporativo de Inversiones. Será miembro del equipo centrado en la gestión de las inversiones en las compañías de seguros del Grupo Santalucía, con más de 11.000 millones de euros bajo gestión.

Es licenciado en Administración de Empresas (especialidad de Finanzas) por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Además, posee las acreditaciones CFA, CAD, CAIA y FRM.

Profesionalmente posee una experiencia laboral de más de 13 años en mercados financieros, inicialmente como Analista de Riesgo en Credit Suisse y posteriormente como Gestor de Fondos de Inversión en Allianz Popular e Imantia Capital.

Dentro del equipo corporativo de Inversiones, la contribución de Juan Llona se centrará fundamentalmente en Análisis de Crédito, Análisis Sectorial y Renta Variable.

Para Carlos Babiano, Director Corporativo de Inversiones del Grupo Santalucía,"esta incorporación responde a nuestra estrategia de mejora en la especialización de nuestras capacidades internas de gestión de inversiones. En un potencial entorno prolongado de tipos de interés bajos, consideramos de especial relevancia tener un equipo de inversiones dimensionado acorde al reto que representa, tanto cualitativa como cuantitativamente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.