www.economiadehoy.es

Santander y ADEFAM firman un acuerdo estratégico para apoyar a la empresa familiar de Madrid

(Izda), Alberto Zoilo Álvarez (ADEFAM). (Dcha), Jerónimo Sánchez Delgado (Santander).
Ampliar
(Izda), Alberto Zoilo Álvarez (ADEFAM). (Dcha), Jerónimo Sánchez Delgado (Santander).
viernes 31 de mayo de 2019, 07:00h
La entidad financiera se convierte en patrocinador exclusivo, dentro del ámbito financiero, de todas aquellas actividades que emprenda la asociación. id:45928
La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha firmado un convenio de carácter estratégico con Banco Santander para promover el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el director territorial de Madrid de Banco Santander, Jerónimo Sánchez Delgado.

El presente convenio da continuidad a las acciones de cooperación conjunta de ambas instituciones en los últimos años con el propósito que fomentar el conocimiento y acceso de los empresarios y directivos de los negocios familiares a herramientas y soluciones relacionadas con el ámbito financiero y supone, además, un refuerzo a la proyección pública de las empresas familiares en la región madrileña.

Mediante este convenio, Banco Santander se convierte en patrocinador exclusivo de ADEFAM en el ámbito financiero. Su contenido compromete además a las dos instituciones en el desarrollo de actividades conjuntas, como la organización de jornadas y eventos de carácter académico y divulgativo relacionados con el área financiera.

“Las empresas familiares, en su día a día, afrontan un importante reto de análisis y toma decisiones en los campos financiero y económico dentro de un contexto complejo. Por esta razón, contar con un partner como Banco Santander representa para nuestras empresas la garantía de poder acceder a un soporte de información y asesoramiento de primer nivel sobre aspectos sensibles para sus estrategias”, asegura Alberto Zoilo Álvarez, presidente de ADEFAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.