www.economiadehoy.es

SATECMA lanza un aerosol para purificar e higienizar el interior de los vehículos de forma rápida y segura

SATECMA lanza un aerosol para purificar e higienizar el interior de los vehículos de forma rápida y segura
miércoles 05 de agosto de 2020, 08:48h
El grupo español de empresas químicas sigue innovando con la fabricación de productos específicos en el marco de la crisis sanitaria. id:61748
Para SATECMA contribuir a la seguridad sanitaria mediante la fabricación de productos de limpieza, higiene y desinfección es una prioridad absoluta.

El mejor activo para mantener la seguridad sanitaria dentro de los vehículos, es la limpieza e higiene del interior de los mismos. SATECMA lanza al mercado TECMA CAR, un nuevo producto dirigido tanto a vehículos particulares como de transporte (taxis, camiones, autobuses, autocaravanas, transportes sanitarios, etc.). En general, este producto se puede aplicar en todos aquellos vehículos donde se requiera una higiene y purificación del ambiente interior proporcionando un agradable aroma.

TECMA CAR es un purificador atmosférico concentrado de un solo uso, que con una descarga completa purifica el ambiente, higieniza el interior del vehículo y elimina los malos olores.

TECMA CAR, la innovación para la higiene y purificación del interior de automóviles.

Con una muy fácil aplicación, TECMA CAR (aerosol de descarga única) debe activarse con las puertas y ventanillas cerradas, el aire acondicionado en máxima potencia y en modo recirculación interior, asegurándonos que todas las salidas de aire estén abiertas. Se coloca el bote de TECMA CAR en el suelo tras el asiento del conductor y accionamos el pulsador del aerosol, saliendo del vehículo y cerrándolo. Con tan solo 10 minutos, el interior del automóvil queda completamente higienizado.

Aquí se puede ver un vídeo explicativo de aplicación sobre TECMA CAR

La incorporación de una esmerada combinación de aromas mentolados, le confiere un agradable olor y persistencia en el tiempo. El producto es capaz de purificar habitáculos de vehículos utilitarios y grandes vehículos de transporte tanto de mercancías como de personas.

“Con este nuevo producto, queremos resaltar nuestra prioridad en la protección de las personas, con la producción de productos innovadores cuyo objetivo son garantizar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias durante la pandemia del coronavirus”, subraya Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios