www.economiadehoy.es

SEELEY INTERNATIONAL presenta en C&R 2019 un bioclimatizador que abarata costes

SEELEY INTERNATIONAL presenta en C&R 2019 un bioclimatizador que abarata costes
Ampliar
viernes 01 de marzo de 2019, 12:55h
Consiste en un bioclimatizador que sólo utiliza agua y energía eléctrica para funcionar, así que no tiene refrigerantes tradicionales, es muy bueno para el medio ambiente y consume mucho menos que un acondicionador tradicional. id:42523
SEELEY presenta en el marco del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R 2019, un bioclimatizador que sólo utiliza agua y energía eléctrica para funcionar.

“Consiste en un bioclimatizador que sólo utiliza agua y energía eléctrica para funcionar, así que no tiene refrigerantes tradicionales, es muy bueno para el medio ambiente y consume mucho menos que un acondicionador tradicional”, explica la coordinadora de Marketing de Seeley International, Cristina Piantelli.

El mayor beneficio de este nuevo sistema, según la compañía, es que el cliente final paga menos que con energía eléctrica y refrigerantes, tiene la misma temperatura que un acondicionador tradicional y es mejor para el medio ambiente.

Climatización evaporativa

Otra de las innovaciones que trae Seeley International a C&R 2019 es el Climate Wizard, según Piantelli, un sistema “muy interesante” de climatización evaporativa que ofrece una tecnología nueva e innovadora dentro de su serie de productos de aire acondicionado por evaporación indirecta para uso comercial e industrial con integración de gestión flexible.

Con un bajo coste de energía eléctrica, el enfriamiento por evaporación indirecta utiliza un intercambiador de calor que expulsa el aire húmedo y caliente fuera del edificio y entra el aire enfriado, sin humedad.

Se trata de un enfriamiento evaporativo indirecto, que añade al enfriamiento evaporativo la ventaja de reducir la temperatura del aire sin añadir humedad, ha detallado Piantelli, que ha anunciado que la compañía tiene proyectos de expansión de distribución a otros países. “Por ahora exportamos desde Australia a 120 países y queremos llegar a España, a América del Sur, y a más países”, ha concluido.

Organizada por IFEMA, C&R 2019 presenta hasta el viernes, 1 de marzo, en Feria de Madrid, las últimas innovaciones de 700 empresas de los sectores de aire acondicionado y ventilación, calefacción y refrigeración, en una edición que muestra el buen momento de esta industria y una amplia oferta protagonizada por los avances tecnológicos aplicados a la optimización y el control de las instalaciones, el diseño de los equipos, los nuevos refrigerantes, así como los temas de confort, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.