www.economiadehoy.es

Seeq nominada finalista de los premios Energy 2020 Microsoft Partner of the Year

Seeq nominada finalista de los premios Energy 2020 Microsoft Partner of the Year
Ampliar
lunes 20 de julio de 2020, 08:29h
Seeq Corporation es un líder de software de fabricación y análisis avanzados del Internet industrial de las cosas IIoT y se complace en anunciar su nominación como finalista para los premios Energy 2020 Microsoft Partner of the Year. id:61124
La compañía ha sido distinguida junto con otros colaboradores destacados de Microsoft por demostrar su excelencia en la innovación e implementación de soluciones personalizadas basadas en la tecnología de Microsoft.

"Estamos enormemente encantados de recibir este reconocimiento a nuestro trabajo con Microsoft para satisfacer las necesidades de transformación digital de los clientes de energía", dice Megan Buntain, Directora de Cloud Partnerships en Seeq. "Nuestro éxito es mérito de nuestras inversiones de equipo en la integración con Microsoft Azure, Microsoft 365 y otras plataformas en la nube de Microsoft".

Los premios Microsoft Partner of the Year son un reconocimiento a los colaboradores de Microsoft que han desarrollado y presentado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el pasado año. Los premio se clasifican en diferentes categorías y los premiados se eligen entre las más de 3300 nominaciones recibidas de más de 100 países de todo el mundo. Seeq fue nominado por ofrecer soluciones y servicios extraordinarios en el campo de la energía.

El premio Energy Partner of the Year reconoce a una organización asociada que destaca por ofrecer servicios o soluciones innovadoras y únicas basadas en tecnologías Microsoft a compañías de energía como, por ejemplo, la de petróleo y gas, energía y servicios o minería y renovables, demostrando un liderazgo intelectual en su sector industrial.

"Es un honor dar el reconocimiento al ganador y a los finalistas de los premios 2020 Energy Microsoft Partner of the Year Award", dice Darryl Willis, Vicepresidente de Energía en Microsoft. "Estos socios van más allá de los límites y ofrecen soluciones oportunas que dan respuesta a los complejos desafíos a los que los negocios de energía de todo el mundo se enfrentan, desde la comunicación y colaboración virtual hasta la ayuda a los clientes para que desarrollen todo su potencial con los servicios en la nube Azure y más allá. Estoy orgulloso de homenajear y felicitar al ganador y a los finalistas del premio Energy Award".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios