www.economiadehoy.es

Según Termiser Protecciones, las instalaciones infantiles y deportivas están mejorando su seguridad

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:45h
Termiser Protecciones asegura que en los últimos años han notado un incremento de centros deportivos e infantiles que recurren a sus servicios para instalar protecciones que eviten accidentes en el desarrollo de sus actividades. id:43025
Las instituciones destinadas a la realización de actividades con niños, tales como colegios, institutos, guarderías o complejos deportivos, entre otros, abogan cada vez más por implantar medidas de seguridad que eviten cualquier susto en el entorno de sus instalaciones.

Así lo considera Termiser Protecciones, que ha visto aumentada su actividad en estos entornos en busca de la mayor tranquilidad de quienes disfrutan de estas instalaciones.

Con amplias posibilidades de protectores deportivos adaptables, así como protectores infantiles ajustados a diferentes espacios y edades, se puede realizar una adaptación del recinto en cuestión en materia de seguridad.

Una de las principales ventajas de recurrir a estas protecciones es que se adaptan al entorno, sin romper en ningún momento la estética con un aspecto exterior de los protectores de esquinas o columnas que están en conjunción con el resto de elementos.

Para la total tranquilidad de los padres, las empresas que se dedican a este sector realizan planes especiales y personalizados para abastecer a todo el espacio de las mejores medidas de seguridad, con elementos de fabricación propia y adaptados a cada entorno en el que se pueda implantar estos sistemas.

No solo se encargan de la fabricación de los elementos, sino también de su instalación y comprobación de las prestaciones, por lo cual siempre habrá un equipo experto en seguridad que corrobore que las medidas que se han instalado funcionan correctamente.

Protecciones para todo tipo de recintos
Además de las protecciones destinadas a centros infantiles y deportivos, también existen otras fabricadas específicamente para otros fines:

Garajes y parkings: estos espacios suponen uno de los lugares estrella en los que instalar protectores que garanticen la seguridad de los vehículos que transitan por ellos. El miedo a golpes o arañazos hace que los usuarios demanden cada vez más la instalación de estos elementos en sus aparcamientos habituales.

Centros médicos, aeropuertos y náuticos: con un análisis sobre los distintos espacios en que se distribuyen estas instalaciones, se adopta un plan integral de protección para asegurar todas las zonas de riesgo.

Industrias y logística: como la seguridad laboral es un aspecto fundamental, se adoptan planes específicos para cada empresa y sus instalaciones, garantizando en todo momento la mayor protección para los trabajadores y demás usuarios del entorno laboral.

Termiser Protecciones es una reconocida firma que trabaja por la seguridad de todo tipo de entornos con la implementación de planes completos que satisfacen las necesidades de los interesados en este ámbito.

Comunicado de prensa Según Termiser Protecciones, las instalaciones infantiles y deportivas están mejorando su seguridad publicado en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.