www.economiadehoy.es

Sercotel Hotel Group amplía su presencia en Andalucía con un nuevo proyecto en Chipiona

Sercotel Hotel Group amplía su presencia en Andalucía con un nuevo proyecto en Chipiona
Ampliar
domingo 31 de enero de 2021, 13:57h
El hotel, de nueva construcción y situado en primera línea de mar, prevé abrir sus puertas en 2022, con una propuesta muy atractiva para el turismo leisure. id:67708
La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando en 2021 por su plan de expansión en España, anunciando la incorporación de un nuevo hotel en Chipiona (Cádiz), el cual será el primero de la compañía en la costa gaditana y el décimo del porfolio del grupo en Andalucía entre sus distintas marcas y modelos de negocio. El establecimiento se sumará a la cartera de hoteles de explotación de Sercotel y tiene previsto su apertura en 2022. Operará bajo la marca vacacional de la cadena, Kalma Hotels, y dispondrá de instalaciones y servicios orientados principalmente al cliente vacacional y de incentivos tanto nacional como internacional.

Situado en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática Playa Cruz del Mar, contará con una ubicación privilegiada, a escasos metros del puerto de Chipiona y de diferentes puntos de interés de la provincia de Cádiz. Está previsto que el hotel, de 4 estrellas, ofrezca un total de 68 habitaciones de estilo moderno y con todas las comodidades y estándares de la cadena hotelera presidida por José Rodríguez y propiedad de Grupo Corporativo Landon. El interiorismo y espacios del hotel tiene como concepto básico el ambiente distendido del paseo marítimo, con espacios abiertos y amplios destinados a convertir este nuevo hotel en uno de los lugares más atractivos en la zona.

Las instalaciones del establecimiento se compondrán de cafetería, restaurante con acceso al paseo marítimos, salas para reuniones y eventos, así como un completo gimnasio. Además, una de las joyas de este hotel será su roof-top con piscina con las que quizá son las mejores vistas sobre el mar y las playas de Chipiona, recordando su composición y estructura a otros hoteles de la marca como el Hotel Kalma Sitges o el próximo proyecto en las Islas Canarias que Sercotel anunció hace algunos meses.

En referencia a esta nueva incorporación, Francisco Marco, Director Corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, ha comentado: “Desde la cadena seguimos arrancando proyectos hoteleros con una excelente ubicación, en este caso, de gran interés turístico y con una garantía plena de satisfacción para nuestros clientes. Sin duda, Chipiona es uno de los principales atractivos de la costa de Cádiz y a su vez constata nuestra apuesta por Andalucía como una comunidad donde ya tenemos 3 proyectos más en plena construcción como son Sevilla, Málaga y Córdoba, que complementan nuestra actual cartera de hoteles”. Y añade: “Tanto el propio establecimiento como su ubicación encajan perfectamente dentro de nuestros planes de crecimiento en España, siendo este un hotel llamado a ser referencia en la oferta hotelera de la zona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios