www.economiadehoy.es
Sincomisiones.org: El portal web que analiza la oferta bancaria española
Ampliar

Sincomisiones.org: El portal web que analiza la oferta bancaria española

viernes 23 de abril de 2021, 13:52h
Sincomisiones.org es un comparador financiero de productos bancarios españoles creado por dos jóvenes emprendedores cansados de las comisiones y de los abusos bancarios. id:70866
Un portal dedicado a combatir los abusos bancarios y ayudar a los usuarios: Así funciona SinComisiones.org

Cuando Gabriel y Miguel celebraron sus 26 años, los bancos no tuvieron piedad en empezar a cobrarles comisiones y poner fin a sus servicios hasta entonces gratuitos. Es de esta forma como decidieron emprender SinComisiones.org: una web que busca transmitir la información más sincera del mercado financiero para estar siempre del lado del usuario.

En este portal no sólo podremos encontrar las últimas actualizaciones, respecto al sector económico, desde una visión veraz y cercana. Además, Gabriel y Miguel cuelgan a diario sus opiniones de productos y servicios bancarios, mostrándonos su experiencia más honesta e incluso aquella información que muchas entidades no nos muestran o no quieren que sepamos.

Son muchos los lectores que acuden a diario a SinComisiones.org no sólo por el valor de su información, sino también por lo ayuda que están dispuestos a brindar a aquellos usuarios que han sufrido abusos: ya sea por comisiones usurarias con su tarjeta revolving, con la reclamación de intereses excesivos por minicréditos o incluso para tratar de salir de ficheros de morosos como ASNEF.

En cualquiera de estas situaciones SinComisiones.org puede ayudarte con tu deuda y hacerse cargo de tu caso de mano de abogados especializados.

Además, aquí no acaba todo lo que podemos encontrar en este multidisciplinar portal financiero, y es que además de comparativas de cuentas sin comisiones, depósitos bancarios o fondos de inversión, también encontramos análisis de compañías energéticas como Naturgy o Iberdrola, para que aprendas cómo ahorrar en tu consumo eléctrico y te decantes por la mejor opción para tu hogar.

Y si estás buscando más formas de invertir tu dinero, ahora también puedes acceder a un curso de trading totalmente gratuito y sin registro de la mano de SinComisiones.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios