www.economiadehoy.es

Singapore Airlines lanza promociones para viajar a Bangkok, Jakarta, Kuala Lumpur y Phuket

Singapore Airlines lanza promociones para viajar a Bangkok, Jakarta, Kuala Lumpur y Phuket
Ampliar
jueves 24 de diciembre de 2020, 12:00h
Es la primera acción promocional que lanza la aerolínea asiática desde el inicio de la pandemia de Covid-19. id:66734
Singapore Airlines (SIA) ha anunciado la creación de un paquete de promociones para viajar desde Barcelona a Bangkok, Kuala Lumpur, Jakarta y Phuket hasta el 10 de junio de 2021. Se trata de la primera acción promocional que lanza la aerolínea asiática durante la pandemia de Covid-19.

Desde el 21 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021, los pasajeros pueden adquirir sus billetes a un precio inferior para viajar en Clase Turista, Turista Premium y Clase Business a un total cuatro destinaciones en el sudeste asiático. Los cambios de fecha de los vuelos son totalmente gratuitos, siguiendo la misma política de cambios que SIA puso en marcha debido a la pandemia actual.

Las tarifas en Clase Turista desde Barcelona parten de 499 euros para Bangkok, 449 euros para Jakarta, 509 euros para Phuket y 539 euros para Kuala Lumpur. Además, los clientes que hagan sus reservas a través de singaporeair.com o aquellas Agencias de Viajes registradas en el programa NDC, el nuevo portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional . Los pasajeros deberán comprobar las restricciones del país de entrada en cada caso y en función del motivo de su viaje.

Medidas de seguridad a bordo

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de SIA se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo. Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99.9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. El contacto humano también se ha minimizado con la digitalización de las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

Aeropuerto de Changi

El Aeropuerto de Changi en Singapur, en el que se ubica el hub de SIA y que ha sido distinguido como el mejor aeropuerto del mundo por octavo año consecutivo, cuenta con amplias medidas de seguridad, desde la limpieza con robots hasta infraestructura contactless. Con más de 160 quioscos automatizados, los pasajeros pueden realizar la facturación y dejar las maletas a través de sensores de proximidad infrarrojos, capaces de detectar los movimientos del dedo sin tener que tocar la pantalla.

El aeropuerto ha puesto en marcha los Transit Holding Areas, áreas específicas para los pasajeros que hacen escala, equipadas con zonas de descanso, entretenimiento y comida.

Para garantizar la máxima seguridad, se toma la temperatura a la llegada y la distancia social está asegurada, además de la obligatoriedad de la mascarilla en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios