www.economiadehoy.es

Skoda Auto recibe el premio “Companybest 2020”

Skoda Auto recibe el premio “Companybest 2020”
Ampliar

Un panel internacional de 31 periodistas premia a ŠKODA por su desarrollo dinámico en numerosos mercados y sus innovadoras ideas de producción

martes 24 de noviembre de 2020, 23:47h
El ŠKODA OCTAVIA es uno de los finalistas de la competición por el premio “Best Buy Car of Europe 2021”. id:65475
El mayor jurado independiente de Europa en materia de automoción, AUTOBEST, ha premiado ŠKODA con el galardón “COMPANYBEST 2020”. El panel de periodistas de 31 países reconoció el impresionante desarrollo del fabricante en los mercados internacionales y su puesta en práctica de ideas innovadoras en el ámbito de la producción. Además del proyecto de digitalización “dProduction” de la planta de Kvasiny, el panel de expertos también alabó la solución de la marca en Mladá Boleslav, donde vehículos MQB y MEB se producen en paralelo en la misma línea de producción. Además, el ŠKODA OCTAVIA, el modelo más vendido del fabricante checo, es uno de los aspirantes finalistas al premio “Best Buy Car of Europe 2021”.

ŠKODA ha sido coronada como ganadora del premio 'COMPANYBEST 2020'. Los 31 miembros del jurado independiente AUTOBEST han galardonado a la marca por, entre otras cosas, incrementar de forma impresionante su cuota de mercado y el número de matriculaciones en todo el mundo. El panel también ensalzó el diseño atractivo de los modelos ŠKODA, la incorporación de soluciones orientadas al cliente a su gama de productos, las prácticas características Simply Clever de la marca y sus innovaciones tecnológicas.

ŠKODA también se ganó a los jueces por sus ingeniosas ideas en materia de producción. En la planta de Mladá Boleslav, el fabricante produce, en paralelo, en la misma línea de producción y con la máxima flexibilidad, el ENYAQ iV, que se basa en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB, y los modelos OCTAVIA y KAROQ, basados en la MQB. Además, AUTOBEST reconoció el mérito del proyecto “dProduction” " de la marca. Este ha introducido en la planta de Kvasiny para un sistema guiar de forma digital a los trabajadores por los distintos pasos de la producción, la documentación y el control de calidad. Además de este reconocimiento, el nuevo ŠKODA OCTAVIA participará en las cruciales pruebas de conducción del premio "Best Buy Car of Europe 2021". El ganador se anunciará a mediados de diciembre.

ŠKODA ya fue aclamada el año pasado, cuando el jurado premió el asistente digital Laura con el premio 'SMARTBEST'. Laura recibió la consideración de innovación del año, venciendo a la competencia en el ámbito de interacción interior entre el conductor y la inteligencia artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios