www.economiadehoy.es
Frank Slootman, presidente y director ejecutivo, Snowflake.
Ampliar
Frank Slootman, presidente y director ejecutivo, Snowflake.

Snowflake nombra a Frank Slootman presidente y director ejecutivo

viernes 03 de mayo de 2019, 12:40h
Entre 2011 y 2017, Slootman fue presidente y director ejecutivo de ServiceNow, un proveedor líder mundial de SaaS, y lo hizo crecer cerca de 100 millones USD en ingresos hasta una OPI que alcanzó los 1.400 millones USD en ingresos. id:44976
Snowflake Computing, el único data warehouse diseñado para la nube, anunció el nombramiento de Frank Slootman presidente y director ejecutivo. El antiguo director ejecutivo, Bob Muglia, deja la compañía tras liderar a Snowflake durante cinco años de crecimiento de sin precedentes.

Entre 2011 y 2017, Slootman fue presidente y director ejecutivo de ServiceNow, un proveedor líder mundial de SaaS, y lo hizo crecer cerca de 100 millones USD en ingresos hasta una OPI que alcanzó los 1.400 millones USD en ingresos. Antes de eso, Slootman fue presidente y director ejecutivo de Data Domain, una compañía que lideró en varias etapas, hasta una OPI y venta por 2.400 millones USD a EMC.

"Snowflake es una de las empresas más significativas de Silicon Valley y creemos que Frank es el líder adecuado en este momento para realizar nuestro potencial", comentó Mike Speiser, director de Snowflake, "El mejor momento para cambiar es cuando todo va bien. En Snowflake, nos alegra contar con Frank. También nos gustaría reconoce la increíble labor de Bob Muglia durante los últimos cinco años para llevarnos hasta este punto".

"Snowflake es una compañía especial", comentó Frank Slootman. "Hay mucho software basado en la nube, pero pocos programas sacan provecho de su escala, rendimiento, elasticidad y economía. Snowflake lo hace y está listo para convertirse en la plataforma líder de datos de la época de la nube".

"Ha sido un honor y un privilegio conducir al equipo de Snowflake durante los últimos 5 años mientras construíamos el mejor repositorio de datos en la nube del mundo", dijo Bob Muglia. "Nuestro éxito se funda en nuestros valores, de los cuales el principal es poner al cliente en primer lugar. Espero colaborar como asesor durante la transición, y estoy seguro de que el equipo de Snowflake llevará nuestro éxito al siguiente nivel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.