www.economiadehoy.es

Splash Baby Spa presenta el primer centro de estimulación acuática para bebés

Splash Baby Spa presenta el primer centro de estimulación acuática para bebés
sábado 26 de enero de 2019, 08:56h
La enseña ha desarrollado un innovador método que potencia la estimulación temprana, el desarrollo cognitivo y psicomotor del niño. id:41143
En los últimos años ha crecido considerablemente el interés en impulsar la estimulación temprana de los bebés, para potenciar su desarrollo cognitivo y psicomotor. Son numerosas las técnicas que existen actualmente, pero si hay algo que diferencia a Splash Baby Spa es que ha diseñado un innovador método que tiene como base el medio acuático.

Tras varios años de experiencia profesional y conocimiento científico, la marca combina la estimulación acuática y el masaje infantil, como eje principal de su actividad, dando lugar al primer centro especializado. En estos momentos cuenta con tres unidades operativas en nuestro país, cifra que espera incrementar a lo largo del primer trimestre gracias al plan de expansión que ha puesto en marcha bajo el sistema de franquicias.

Un sistema de estimulación para bebés único en nuestro país:

Los centros de Splash Baby Spa son unos espacios dedicados a la estimulación acuática temprana, y al masaje infantil que ayudan al bebé en su desarrollo integral, -tanto en el cognitivo como en el psicomotor- desde su nacimiento y de una forma efectiva y probada, espacios en los que los bebés pueden jugar, aprender, relajarse y disfrutar de la experiencia.

La compañía ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.

El equipo de Splash Baby Spa está formado por expertos en estimulación acuática, psicomotricidad, hidroterapia, masaje infantil y terapéutico, titulados en magisterio, fisioterapia y primeros auxilios pediátricos, que se encargan de aplicar los distintos tratamientos.

Dependiendo de cada bebé, realizan la estimulación acuática, los masajes anticólicos, la hidroterapia o el masaje de primer vínculo.

Para garantizar el mejor resultado, Splash Baby Spa trabaja en todos sus centros con flotadores de cuello y cervicales y material de máxima calidad, que ha superado todas las normativas y test de seguridad europeos para este tipo de actividad.

Beneficios del método Splash

A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, además, le ayuda a superar el trauma que supone el proceso del parto, a través de su contacto con el agua como su medio más familiar.

Mediante el masaje infantil con aceites naturales se consigue potenciar la creación del vínculo afectivo con los padres, desarrollo y estimulación sensorial y cognitiva, la relajación del bebé, así como la prevención de cólicos.

Este método permite además mejorar sus capacidades intelectuales, el progreso psicomotor y el esquema corporal del bebé, que mejora su movilidad intestinal, previniendo el estreñimiento y abriendo su apetito. Le ayuda a ampliar sus habilidades de supervivencia en el agua, al mismo tiempo que aumenta su autoconfianza, seguridad y creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.