www.economiadehoy.es

STEF IRÚN INTERNACIONAL obtiene la certificación en IFS

STEF IRÚN INTERNACIONAL obtiene la certificación en IFS
Ampliar
miércoles 17 de febrero de 2021, 12:18h
STEF, el especialista en la gestión de la cadena de suministro alimentaria bajo temperatura controlada en Europa, ha certificado su plataforma de STEF IRUN INTERNACIONAL en la reconocida norma de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard). id:68370
Esta plataforma desarrolla un papel relevante en la red de grupaje internacional de STEF, ya que se trata de uno de los puntos de conexión entre las redes domésticas de Francia y España, siendo además una de las puertas de salida para las expediciones de los productores españoles a sus clientes en más de 30 países de Europa.

AENOR INTERNACIONAL ha sido la certificadora encargada de auditar los procesos garantizando el cumplimiento de los requisitos más exigentes del mercado a nivel de calidad y seguridad alimentaria.

STEF IRÚN INTERNACIONAL confirma de este modo la solidez de sus procesos operativos, su fuerte enfoque hacia la mejora continua, así como el control y protección de las mercancías durante su manipulación y transporte.

Esta certificación, junto con la reciente ampliación de la cobertura y servicios de grupaje internacional a Europa Central (Alemania), y países del Este y del Norte, son el reflejo del compromiso de STEF con la imagen y calidad de los productos españoles en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios