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SUGEN acuerda crear un proyecto internacional de formación en SAP para poder cubrir la demanda de profesionales en el sector

SUGEN acuerda crear un proyecto internacional de formación en SAP para poder cubrir la demanda de profesionales en el sector
martes 16 de abril de 2019, 07:09h
AUSAPE presentó durante la reunión su fórum de 25º aniversario, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de junio en Zaragoza y que reunirá a más de mil representantes del sector y durante el que se abrirá también una bolsa de empleo. id:44347
Pese a las altas tasas de paro en algunos países, existen sectores donde todavía existe una alta demanda de profesionales que es difícil cubrir. Es el caso de SAP, el software de gestión empresarial. En una reciente reunión en Waldorf (Alemania) de SUGEN, la red internacional que reúne a las principales asociaciones de usuarios de SAP, se acordó crear un proyecto internacional para fomentar la formación en este software y poder así cubrir la creciente demanda de profesionales del sector.

En la reunión, en la que participaron dieciséis países y en la que España estuvo representada por AUSAPE, se trataron además otros temas como la estrategia de actualización de HANA o el nuevo porfolio de SAP.

AUSAPE además aprovechó para presentar su fórum de 25º aniversario, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de junio en Zaragoza. Durante ese foro se abrirá también una bolsa de empleo para expertos en SAP, lo que demuestra la creciente necesidad de profesionales de este sector, también en nuestro país.

A nivel tecnológico, SAP anunció el lanzamiento de su soporte next-generation, que aprovechael aprendizaje automático y la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente.

Las mejoras en este servicio incluyen desarrollos de funciones dirigidas por Inteligencia Artificial, como por ejemplo el ofrecimiento de recursos de soporte en tiempo real. A través de la integración del aprendizaje automático y la inteligencia artificial (AI), estas herramientas inteligentes —dicen en SAP— ayudarán a automatizar la experiencia de soporte al cliente y a ofrecer resultados específicos en un período de tiempo más corto.

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