www.economiadehoy.es
SuperLeads, los mejores formularios para su web
Ampliar

SuperLeads, los mejores formularios para su web

miércoles 05 de enero de 2022, 01:26h
Un formulario de contacto es un breve formulario publicado en un sitio web. Cualquier visitante puede rellenar el formulario y enviarlo para mandar un mensaje al propietario del sitio. Esto le permite al dueño del sitio web recibir mensajes de los visitantes fácilmente sin revelar su dirección de correo electrónico a los spammers. Conozcamos otras razones para utilizar un formulario de contacto en su sitio. id: 79445
Lo primero que hay que saber es qué es un formulario de contacto. Es la página de un sitio web que permite a los usuarios comunicarse con el propietario del sitio. La página tiene campos para rellenar el nombre, la dirección y el tipo de comentario. En la mayoría de los sitios web de empresas, también se incluyen las direcciones de correo electrónico y postal; sin embargo, el formulario de contacto ofrece a los usuarios una forma inmediata y cómoda de hacer preguntas a la empresa.

Una de las razones más importantes para tener un formulario de contacto en su sitio web es reducir el spam y mantener su sitio web seguro. Puede pensar que, después de todo, si el visitante de su sitio web quiere ponerse en contacto con usted, puede simplemente escribir un correo electrónico, pero cualquier dirección de correo electrónico puede acabar en manos de los spammers.

¿Son buenos los formularios de contacto?

Hay tipos de formulario que son excelentes para las empresas porque los usuarios no tendrán que abrir otra ventana del navegador para escribir su mensaje y el cliente, probablemente, permanecerá en el sitio web después de enviar el mensaje.

A pesar de la transformación digital, en algunos ámbitos todavía se utilizan formularios de papel. Un formulario en papel es un documento con espacios (también llamados campos o marcadores de posición) en los que se puede escribir o seleccionar, para una serie de enunciados con contenidos similares. Los documentos suelen tener las partes impresas en común, salvo, eventualmente, un número de serie.

Los formularios se utilizan para recoger la información necesaria de forma lógica y significativa para comunicarla y transmitirla a otra unidad. Cuando uno se imagina lo que es un formulario, puede evocar muchos tipos diferentes de documentos.

¿Para qué sirven los formularios?

Hay que visitar la web de SuperLeads si queremos saber para qué sirven los formularios. Por ejemplo, como ellos mismos dicen: el mayor objetivo de los formularios, tanto físicos como digitales, es el obtener datos de importancia. Pero no solamente se limitan a obtener información de contacto y datos personales, ya que, de ser el caso, estaríamos hablando de formularios de contacto. Y actualmente en internet, existen cientos de tipos de formularios más.

Algunas de las ventajas de SuperLeads son:

  • 10 veces más probabilidades de vender. Analizando las estadísticas recabadas de cientos de sitios web que han utilizado SuperLeads y otros formularios tradicionales.
  • Podemos encontrar que hay un beneficio de hasta el 90% en casos de primer contacto exitoso, si se utiliza SuperLeads. Y esta cifra se debe a que SuperLeads cumple con las expectativas del cliente que no quiere rellenar un formulario y que a las semanas le llegue un correo electrónico a su cuenta de correo.
  • El cliente quiere una forma rápida de comunicarse con un asesor, que resuelva sus dudas, y le ponga sobre la mesa, la mejor oferta de producto o servicio en el área que está buscando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios