www.economiadehoy.es

Suscrip: La app más completa de gastos compartidos

Suscrip: La app más completa de gastos compartidos
Ampliar
miércoles 03 de junio de 2020, 08:44h
Esta plataforma dispone de todas las funciones destinadas a cualquier tipo de gasto compartido, puntual o recurrente, y con una clara ventaja frente a la competencia con la opción de automatización de pagos. id:59229
Suscrip es una aplicación móvil que nace con la finalidad de facilitar la gestión de compartir suscripciones, alquileres o servicios de forma recurrente o puntual. Esta app elimina las complicaciones de cobrar y pagar y permite automatizar todo de una forma cómoda y fácil.

Este nuevo concepto de app fintech nace de la experiencia personal, muy común a día de hoy para cualquiera, del CEO de Suscrip, Gabriel Ayala. Viniendo de una familia numerosa y después compartiendo piso la mayor parte de su carrera universitaria, Gabriel se dió cuenta de que le facilitaría la vida a mucha gente creando una aplicación que innovase la forma en la que se se gestionaban los gastos compartidos.

Es así como nace Suscrip en mayo del 2017 con la aportación de los socios fundadores quienes vieron el abanico de oportunidades que surgían de la solución a los problemas que ocasionaban los pagos compartidos y dónde aunarían las funciones de otras aplicaciones móviles optimizando el concepto y haciéndolas más accesibles y cómodas para el usuario.

Esta aplicación que no deja de innovar para ofrecer la mejor experiencia de usuario:

  • Permite crear grupos a personas que comparten o quieren compartir un bien o servicio.
  • Identifica el gasto, divide automáticamente el importe entre los integrantes del grupo según corresponda y realiza todo el proceso de cobrar y pagar.
  • Lleva el registro histórico de operaciones y pagos.

Ahora sin coste, con motivo del lanzamiento, y después siguiendo el modelo freemium (modo funcional sin coste y con opción a versión premium) esta app ofrece diferentes servicios:

  • Servicios compartidos: por ejemplo el servicio de luz, la suscripción de playstation, la suscripción de plataformas de TV, el acceso a internet y cualquier otro servicio. Se conecta con tu banco, identifica el movimiento de pago del servicio, cobra a los integrantes del grupo su parte correspondiente y te transfiere a tu cuenta la cantidad que te deben por el servicio que estás compartiendo con ellos.
  • Alquileres: por ejemplo las habitaciones de un piso, espacios de oficina, coches o máquinas. En este caso, gestiona el cobro de las cantidades fijas que se repiten según la frecuencia que hayas establecido (alquiler mensual, por ejemplo) y permite realizar la operación de pago dentro de la aplicación.
  • Botes de pago: por ejemplo una cena o un viaje entre amigos. Gestiona la diferencia entre los pagos realizados y las deudas adquiridas por los miembros del grupo, calculando de forma simplificada el saldo deudor o acreedor de cada integrante permitiéndole enviar notificaciones de cobro o realizar las operaciones de pago directamente a través de la aplicación.

Gracias al innovador concepto, el cumplimiento de exigentes criterios de seguridad y calidad, son varias las empresas de gran prestigio que ya incluyen a Suscrip dentro de sus programas para startups y pymes: Telefónica, Bankia, BBVA, Amazon Activate y ABANCA.

Actualmente se siguen ampliando funciones de la aplicación con opciones innovadoras para impulsar el ahorro y los beneficios de la economía compartida para poder acceder a más por menos, que en definitiva, es el objetivo fundamental de la startup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios