www.economiadehoy.es
Symantec adquiere Luminate Security, el innovador proveedor de perímetro definido por software y Zero Trust, para ampliar la ciberdefensa integrada de la generación de la nube
Ampliar

Symantec adquiere Luminate Security, el innovador proveedor de perímetro definido por software y Zero Trust, para ampliar la ciberdefensa integrada de la generación de la nube

jueves 14 de febrero de 2019, 08:28h
Luminate ofrece acceso privado y seguro a todas las aplicaciones, sin importar el dispositivo, la ubicación o la infraestructura. id:41870
Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la compañía de ciberseguridad líder en el mundo, anunció la adquisición de Luminate Security, una compañía privada con tecnología pionera de perímetro definido por software. La tecnología Secure Access Cloud ™ de Luminate extiende aún más la potencia de la plataforma de ciberdefensa integrada de Symantec a los usuarios a medida que acceden a las cargas de trabajo y las aplicaciones, independientemente de dónde se implementen esas cargas de trabajo o la infraestructura a la que se accede.

Las sofisticadas amenazas y ataques de hoy presentan unos desafíos únicos que exigen disponer de una nueva mentalidad, una que va más allá de un tradicional enfoque basado en el perímetro, que depende de arquitecturas que nunca fueron pensadas para la nube. Secure Access Cloud ™ de Luminate está construido de forma nativa para ese mundo sin perímetro de la nube de hoy. Esta tecnología permite a las empresas escalar el control de acceso privado, "sin DNS", garantizando conexiones de usuario solo a aquellas las aplicaciones y recursos específicos para los que están autorizados.

Ahora y en el futuro, anticipamos que más y más empresas operarán sus negocios en una infraestructura que es administrada por múltiples terceros, como Azure, AWS y Google. En este mundo en tan rápida evolución, la confianza en la infraestructura externa debe examinarse muy cuidadosamente, ya que las empresas pueden subcontratar la infraestructura, pero también deben seguir siendo responsables de los datos y los usuarios. La incorporación de Luminate a la ciberdefensa integrada de Symantec, nos coloca a la vanguardia de la seguridad en la era de la nube ", dijo Greg Clark, presidente y CEO de Symantec. “El acceso seguro y privado es una piedra angular de la ciberdefensa. Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo de Luminate y esperamos poder ofrecer estas características únicas a nuestros clientes y continuar proporcionando un valor cuantificable en su viaje en la nube ".

Empresas y usuarios desean acceder a las aplicaciones sin fricción, ya sea que estén en la nube o en las instalaciones. Al mismo tiempo, este acceso debe estar protegido por las mejores tecnologías de seguridad. Juntar a los proveedores de seguridad para lograr este objetivo es difícil y ha dado origen a una gran complejidad para las empresas, exponiendo nuevos riesgos de seguridad. La plataforma integrada de ciberdefensa de Symantec unifica la seguridad en la nube y local en todos los dispositivos, redes, correo electrónico y nube, protegiendo incluso las amenazas más sofisticadas y reduciendo los costes y la complejidad.

"A medida que las aplicaciones corporativas continúan avanzando hacia la nube, las organizaciones de TI necesitan contar con enfoques innovadores para abordar los nuevos desafíos de complejidad y seguridad que supone brindar acceso a los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento", comentó Art Gilliland, EVP y GM Enterprise Products, Symantec. "El servicio sin agente y en la nube de Luminate Security, resuelve estos problemas e incorpora una potente capacidad de perímetro definido por software a nuestra plataforma integrada de ciberdefensa".

Como socio, nuestras integraciones con Symantec lograron reducir la complejidad y aumentar la seguridad para los clientes conjuntos. Con este nuevo paso, esperamos poder integrarnos completamente en toda la cartera y aportar todavía más innovación para ofrecer una seguridad completa para la generación de la nube ", dijo Ofer Smadari, CEO de Luminate Security.

La compra de Luminate continúa la estrategia de Symantec de adquirir y desarrollar la mejor oferta de seguridad en su cartera, con un foco especia en las innovaciones de “nacer en la nube, para la nube”. Symantec llevó a cabo compras pioneras en CASB (cloud access security bróker) en tecnologías de web isolation, y ha proporcionado un amplio conjunto de innovaciones e integraciones en la nube en toda su cartera.

El servicio Secure Access Cloud ya está disponible. Para más información haga clic aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.