Rosa María tiene una formación internacional en el ISTEC Business School de París y en la University of the Arts de Londres, siendo especialista en Inbound Marketing, Lead Generation y Brand Awareness. id:82338
Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y el rendimiento financiero, ha nombrado a una mujer española, Rosa María Martínez Olmos, como
Inbound Marketing Manager para Europa.
Rosa María tiene una formación internacional en el ISTEC Business School de París y en la University of the Arts de Londres, siendo especialista en Inbound Marketing, Lead Generation y Brand Awareness. Ha trabajado además en Marketing de Producto de soluciones software, en concreto, soluciones para la consolidación financiera, la elaboración del presupuesto, el onboarding, planes de formación, etc.
Su experiencia profesional internacional le va a permitir asumir este rol transversal en la compañía, teniendo como objetivos la coordinación de las estrategias de Web Marketing del grupo; el lanzamiento de la estrategia de Inbound Marketing para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y Reino Unido; y la mejora de la generación de leads, pipeline y resultados de clientes para Francia, Italia, España y Portugal. Además, dará soporte de inbound en EEUU y Canadá.
Rosa María comentó “en 2020, en plena pandemia, nos adaptamos a las circunstancias y se puso en marcha en la compañía un proceso de marketing automation. Ese mismo año conseguimos que el 34% de los nuevos clientes llegasen por medio de este proceso de prospección digital. Nuestro objetivo es que en 2022 sea el 50%, ya que el marketing automation genera más oportunidades con mejores tasas de conversión”.
Rosa María colabora de forma habitual en medios digitales, como Puro Marketing o Soy.Marketing, y en programas de radio para tratar estos temas.