www.economiadehoy.es

TAP vuelve a unir Gran Canaria y Tenerife con Lisboa

TAP vuelve a unir Gran Canaria y Tenerife con Lisboa
Ampliar
sábado 05 de septiembre de 2020, 11:27h
En septiembre, la aerolínea portuguesa vuela a más destinos y ofrece a sus clientes más flexibilidad con cambio gratuito de reserva. id:62706
Dos aviones con los colores de TAP despegaban el 3 de septiembre poco después del medio día, de los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife con destino a Lisboa, marcando el reinicio de la operación con vuelos directos entre estas dos ciudades españolas y la capital portuguesa.

El primer vuelo de TAP con salida de Gran Canaria tras la suspensión de vuelos por la pandemia, el TP1119, ha sido operado con el A319 CS-TTS y salida a las 12:15 programada hoy excepcionalmente, ya que los tres vuelos semanales reprogramados en septiembre los lunes, jueves y domingos, tendrán salida a las 08.10 de la mañana.

En Tenerife, los vuelos se reiniciaban con el Airbus A319 , matrícula CS-TTM, con salida de Tenerife a las 12:15 horas y numeración TP1127. la Compañía operará en septiembre tres vuelos semanales, los lunes, jueves y sábados, con salida de Tenerife a las 8h15 los tres días.

La Compañía portuguesa está recuperando gradualmente su operación, conectando el mundo a través de su posición geográfica privilegiada en Portugal, impulsando el turismo y la economía.

Para los próximos meses, TAP prevé más destinos, más frecuencias y mayor conectividad para sus pasajeros.

Este es el programa de vuelos entre España y Portugal actualizado:

Número de frecuencias

SEPTIEMBRE

Madrid - Lisboa

14 vuelos semanales

Barcelona - Lisboa

14 vuelos semanales

Valencia – Lisboa

7 vuelos semanales

Sevilla - Lisboa

7 vuelos semanales

Málaga - Lisboa

7 vuelos semanales

Gran Canaria - Lisboa

3 vuelos semanales

Tenerife - Lisboa

3 vuelos semanales

Consulte aquí las rutas TAP vigentes y previstas para los próximos meses en destinos de Europa, América y África. El listado de rutas y vuelos se ajustará siempre que las circunstancias lo exijan, según evolución de la situación actual y las restricciones de los distintos países, así como la evolución de la demanda. Se puede consultar información sobre restricciones de viaje y requisitos de entrada en el sitio web de la Compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios