www.economiadehoy.es
Tarmac Aerosave pone en marcha una gran campaña de contratación

Tarmac Aerosave pone en marcha una gran campaña de contratación

lunes 15 de abril de 2019, 12:02h
Existen varias vacantes en puestos técnicos en las dos ubicaciones francesas, Tarbes y Toulouse-Francazal, y en la ubicación española, Teruel. id:44320
TARMAC Aerosave, filial de los grupos Airbus, Safran Aircraft Engines y Suez, pone en marcha una gran campaña de contratación de personal. Existen varias vacantes en puestos técnicos en las dos ubicaciones francesas, Tarbes y Toulouse-Francazal, y en la ubicación española, Teruel. Las necesidades se refieren principalmente a tres actividades: estacionamiento, mantenimiento y reciclado de aviones comerciales.
Un crecimiento sostenido desde hace 10 años
Fundada en 2007, TARMAC Aerosave no ha dejado de expandirse, en línea con la tendencia de crecimiento del transporte aéreo y de renovación de las flotas. En 10 años, TARMAC ha alojado 700 aviones, tres cuartas partes de los cuales han regresado al servicio activo, pues la transición de aviones entre dos operadores también forma parte de las actividades clave del Grupo.
Grupo dinámico, amable, con una gran cultura de empresa y un sólido accionariado, TARMAC Aerosave atrae a personas con gran talento de todos los sectores de la aeronáutica. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 230 trabajadores, sin contar el personal temporal.

Vacantes para mecánicos, ingenieros y técnicos de logística que se deben cubrir rápidamente
Para apoyar su crecimiento y la expansión de las ubicaciones de Tarbes, Toulouse y Teruel, TARMAC Aerosave debe contratar principalmente a responsables de proyecto, mecánicos e ingenieros dentro del sector de mantenimiento aéreo así como técnicos de logística aeronáutica. Todas las ofertas se han publicado en la página de vacantes del Grupo, tarmacaerosave.aero/careers, y se actualizan regularmente.
«TARMAC Aerosave posee tres puntos fuertes que favorecen la realización profesional: ambiente familiar por su arraigo en la industria aeronáutica occitana y aragonesa, seguridad del empleo gracias a sus tres accionistas históricos y crecimiento fuerte. Es la oportunidad de abrir nuestras puertas a nuevos colaboradores que comparten nuestros valores de servicio y calidad», comenta Laurence Etcheverry, directora de recursos humanos de TARMAC Aerosave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.