www.economiadehoy.es

Tecnología española para la nueva normalidad

Tecnología española para la nueva normalidad
Ampliar
lunes 13 de julio de 2020, 07:44h
Plenamente instalados en la “nueva normalidad”, ya vamos sabiendo lo que significa ese término. id:60831
Pasadas la primeras semanas de desconcierto y de, incluso, miedo entre la población, la inmensa mayoría de ésta ha aprendido a convivir con el coronavirus con responsabilidad, a la espera del temido rebrote de octubre y con la intención de evitarlo.

Normas de higiene básicas y mantener una distancia social adecuada en cualquier lugar parece que pueden ser suficientes para que la situación mejore lentamente. Cualquier lugar quiere decir exactamente eso, que en cualquier espacio público o privado tenemos que seguir unas pautas para evitar contagiar o ser contagiados, lo que al cabo del día puede ser bastante agotador, sobre todo desde el punto de vista psicológico.

Así el diagnóstico de personas realizado de la forma más rápida, eficaz y cómoda cobra especial importancia. La empresa tecnológica española Crambro, sobre la que ya informamos en una ocasión anterior, fabrica y comercializa un sistema de protección para las personas que trabajan o asisten a edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles y, en general, a cualquier espacio interior en el que por sus dimensiones resulte imposible el control presencial de los visitantes.

La misión de Healthcare Point (Punto de Asistencia Sanitaria Digital) es crear espacios más seguros mediante la asistencia a los visitantes.

  • Healthcare Point, basado en Tecnología Intel Inside con NUC 8i3BEH, cuenta con un equipo de desinfección de manos y un expendedor de mascarillas y/o guantes homologados, con hasta 400 kits de recarga. También con un sistema de sensorización biométrica, opcionalmente con control de temperatura y reconocimiento facial.
  • Para hacer más rápido el acceso permite el uso de tarjeta de empleado y el lector soporta formatos QR, RFID, NFC.
  • Su pantalla de 17” puede reproducir mensajes corporativos o de publicidad y es personalizable según la imagen corporativa necesaria.

Innovaciones tecnológicas de este tipo son las que han permitido a Crambo cumplir 34 años de historia con una marca acreditada y cuyo proceso de expansión continúa. Por ejemplo, en 2019 llegaron a Perú y se convirtieron en Partner Tecnológico del Comité Olímpico Español, lo que acredita su vocación internacional y su compromiso nacional. Y en 2020 han lanzado su tienda online que sólo en el apartado de salud ofrece: Sistemas para control de aforos, dispensadores, purificadores y ozonificadores, Healthcare Station, sistemas de control de temperatura, DesktopCleaner, EPIs y geles hidroalcohólicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios