www.economiadehoy.es

ThePowerMBA se convierte en ThePower Business School

ThePowerMBA se convierte en ThePower Business School
Ampliar

Una declaración de intenciones por la que apuestan empresas como Sanitas, Danone o Clicars

miércoles 19 de enero de 2022, 19:07h
ThePower Business School, la nueva identidad corporativa de la edtech ThePower MBA, comienza una nueva etapa marcada por su expansión internacional, por su nuevo proyecto ThePower inCompany, en el que ya confían más de 400 empresas, y por su amplia oferta, con la que seguir incrementando una comunidad que ya supera los 70.000 alumnos en 100 países. id:79902
ThePower Business School –antes ThePowerMBA– ha hecho pública su nueva identidad corporativa que engloba mucho más que un nuevo nombre. Con este cambio de branding apuesta por una nueva oferta formativa con su proyecto ThePower inCompany con el que ofrece formación para los trabajadores de empresas en diferentes ámbitos relacionados con el mundo de los negocios, ecommerce o transformación digital. De esta forma, la nueva ThePower Business School se focaliza en el segmento B2B en el que ya cuenta con más de 400 empresas.

La edtech española, que ya cuenta con 4 años de historia y más de 70.000 alumnos, está presente en más de 100 países y ha organizado más de 600 eventos de networking, nació con un ambicioso objetivo: transformar el modelo de la educación tradicional.

Su propuesta fue lanzar su ya mítico ThePowerMBA, por el que adoptaron su anterior nombre, con el que daban la oportunidad de cursar un completo máster de negocio de forma totalmente práctica, de la mano de las mayores referencias mundiales, en clases de 15 minutos, sin horarios y a un precio asequible.

A día de ahora, si bien ThePowerMBA sigue siendo el programa estrella, la escuela de negocios ha ampliado muchísimo su cartera de programas, entre los que destacan:

  • El Máster de Marketing Digital, para profesionales del marketing y empresarios que quieran hacer crecer su negocio

  • El Máster de Ecommerce, para aquellas personas que quieran lanzar su negocio online y/o multiplicar sus ventas.

  • La especialización en Instagram Pro, para profesionales del Social Media o emprendedores que quieren hacer crecer su marca a través de esta red social.

  • La especialización en Agile, para directivos y Product Managers que quieren aprender a gestionar y liderar equipos aumentando su implicación y productividad.

  • La especialización en Transformación Digital, para dar respuesta al gap de conocimiento tecnológico que aumenta día a día.

Entre otros muchos.

Con la apuesta de no focalizar su currículo en un único máster, ThePower Business School da un paso más allá y abandona su anterior nombre para reflejar una nueva etapa marcada por su expansión internacional, su amplia oferta y, sobre todo, la creación de su nuevo proyecto: ThePower inCompany, con el que ya están formando a la plantilla de más de 400 empresas de todos los sectores y tamaños.

De este modo, la escuela de negocios se ha focalizado en sus dos modelos de negocio: B2B y B2C, unidos bajo un mismo paraguas, el de su propósito de “democratizar la educación a nivel mundial y formar a los empleados de las mejores empresas del mundo”.

“En 2017 se fundó ThePowerMBA con una misión clara: transformar el modelo de la educación tradicional. Sin duda lo hemos conseguido y ahora llega el momento de dar un salto y soñar un poco más alto. Nuestra nueva identidad corporativa es la muestra de que hemos pasado a una etapa de madurez y de retos increíbles que afrontamos con una ilusión inigualable”, ha declarado Rafael Gozalo, co-CEO y co-fundador de la compañía.

De este modo, ThePower Business School estrena una marca completamente evolucionada que desde ya se empezará a aplicar en toda su comunidad global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios