www.economiadehoy.es

Tierra Viva Hoteles recibe puntuación de 9,2 sobre 10 de promedio en los Traveller Review Awards de Booking.com en sus hoteles de Perú

Tierra Viva Hotel Valle Sangrado.
Ampliar
Tierra Viva Hotel Valle Sangrado.
domingo 07 de febrero de 2021, 09:57h
En este reconocimiento, que se otorga anualmente, Booking.com premia la hospitalidad excepcional de los colaboradores de los hoteles, según las puntuaciones que dejan los clientes después de su estancia o experiencia. id:67939
Tierra Viva Hoteles, una de las cadenas hoteleras peruanas más jóvenes y dinámicas con presencia en las principales ciudades y destinos turísticos de Perú, ha sido reconocida por los Traveller Review Awards 2020 que concede Booking.com. La cadena obtuvo una puntuación promedio de 9,2 sobre 10, que otorgan los huéspedes en reconocimiento del excelente servicio.

Reconocimiento por excelencia en el servicio

Booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online, ha entregado dicho reconocimiento a los 13 hoteles de la cadena peruana tras la obtención de una puntuación promedio de 9.2, lo que refleja la excelencia en la calidad del servicio y las experiencias excepcionales que ofrece Tierra Viva en cada uno de sus hoteles.

Ante la obtención del reconocimiento Rodrigo Lazarte, Fundador y CEO de la cadena comentó: “Recibir este tipo de premios, los cuales son en base a calificaciones 100% de los huéspedes que se han alojado con nosotros, es el mejor reconocimiento que podemos tener y por lo que nos esforzamos día a día. Por más difícil que sea la coyuntura en Tierra Viva nunca descuidamos el servicio ni la atención a nuestros viajeros, y estos premios son un claro reflejo de ello”.

En este reconocimiento, que se otorga anualmente, Booking.com premia la hospitalidad excepcional de los colaboradores de los hoteles, según las puntuaciones que dejan los clientes después de su estancia o experiencia. Asimismo, para la evaluación de dichas puntuaciones se toman en cuenta las categorías de “ubicación”, “limpieza”, “confort”, “relación calidad-precio”, “servicios” y “personal” y una valoración global a la estancia. Así, los huéspedes que quieran quedarse en cualquier hotel de Tierra Viva pueden estar seguros de recibir un servicio extraordinario y un gran alojamiento según los críticos más críticos: los propios visitantes.

Crear una experiencia de alojamiento óptima para los viajeros ha sido el principal enfoque de la cadena desde su fundación en el año 2011 operando hoteles céntricos y acogedores en los destinos más emblemáticos del Perú, enfocados en la experiencia del huésped en todo el proceso; desde la reserva, las ubicaciones únicas, junto con la hospitalidad familiar, garantizando así estadías inolvidables.

Las 13 propiedades de la cadenas que se encuentran en Lima, Cusco Ciudad, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Piura, Puno y Trujillo han sido galardonados con el premio Traveller Review Award 2020:

  • Arequipa:Tierra Viva Arequipa Plaza (9.3/10),
  • Cusco Ciudad:Tierra Viva Hotel Cusco Saphi (9.2/10), Tierra Viva Hotel Cusco Centro(9.3/10), Tierra Viva Hotel Cusco San Blas (9.3/10), Tierra Viva Hotel Cusco Plaza (9/10).
  • Valle Sagrado:Tierra Viva Valle Sagrado (9.3/10).
  • Machu Picchu:Tierra Viva Machu Picchu (9/10).
  • Lima:Tierra Viva Miraflores Centro (9.4/10), Tierra Viva Miraflores Mendiburu(9.2/10), Tierra Viva Miraflores Larco (9.1/10),
  • Piura: Tierra Viva Piura Hotel (9.2/10),
  • Puno:Tierra Viva Puno Plaza (9.3/10),
  • Trujillo: Tierra Viva Trujillo (9.5/10)

Actualmente, 12 de sus hoteles se encuentran operando, reciben clientes y cuentan con todas las medidas y los protocolos de bioseguridad e higiene desarrollados por la propia cadena además de cumplir con todos los requerimientos de las autoridades sanitarias. Los hoteles Tierra Viva de Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, ya recibieron también el sello “Safe Travels” que certifican el cumplimiento de los estándares de higiene y bioseguridad. De igual manera, Tierra Viva ha venido desarrollando una serie de capacitaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo contra el Covid-19 para la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

Enfoque al servicio de equipo

Para asegurar el cumplimiento de dichos estándares de bioseguridad e higiene en cada uno de sus hoteles, la cadena viene realizando iniciativas con el objetivo de mostrar el valor transcendental de cada colaborador en cada una de las áreas de trabajo, lo que ha generado que se comprometan con la marca y que sus huéspedes sientan confianza plena en su estadía. La cadena es reconocida por buscar la excelencia, e invertir en el desarrollo profesional de su staff, atentos siempre a las nuevas tendencias y a la mejora del servicio.

“La principal prioridad para Tierra Viva Hoteles es la salud y bienestar de sus trabajadores y huéspedes, es por eso que capacitamos constantemente a nuestro equipo y los equipamos con los productos de la más alta calidad para asegurar que nuestros viajeros estén en un ambiente no solo con la calidez y servicio de Tierra Viva sino extra seguro“. concluye Rodrigo Lazarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios