www.economiadehoy.es

Tink y American Express presentan su alianza en open banking

Tink y American Express presentan su alianza en open banking
Ampliar
jueves 13 de mayo de 2021, 10:20h
Tink y American Express han presentado su alianza europea en open banking para mejorar el proceso de onboarding de nuevos miembros. id:71619
Integrar la tecnología open banking en el proceso de solicitud y análisis de riesgos de American Express, permitirá que los futuros titulares de la tarjeta se conecten de forma sencilla a sus cuentas bancarias y verifiquen instantáneamente su identidad, sus ingresos, así como la información de su cuenta con American Express. Esto elimina la necesidad de que los clientes tengan que introducir sus datos manualmente o enviar documentación adicional a American Express, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia del cliente.

Esta alianza hará que los servicios de open banking de Tink sean utilizados por American Express en Francia, Alemania, España, Suecia, Países Bajos, Noruega, Finlandia y Bélgica.

Fredrik Sauter, Head of growing markets de American Express, ha comentado: "Nuestra alianza con Tink ayudará a que sea más fácil y rápido, para futuros clientes, solicitar nuestros productos de American Express digitalmente. La tecnología open banking no solo acelera el proceso de solicitud digital, sino que también nos ayuda a tomar mejores decisiones. A la hora de buscar un partner de open banking, Tink fue una elección clara para nosotros, debido a su posición como plataforma de open banking líder en Europa.

Daniel Kjellén, cofundador y CEO de Tink, agregó: "Estamos orgullosos de poder anunciar esta alianza con American Express, una de las compañías de pago líderes a nivel mundial con más de 100 millones de tarjetas operativas en todo el mundo. La tecnología de Tink de verificación de cuentas, verificación de ingresos y análisis de riesgos agilizará el proceso de onboarding de los clientes de American Express, al mismo tiempo que trabajaremos juntos para crear el futuro de los servicios financieros. Esto marca el estándar sobre cómo las grandes marcas están utilizando la tecnología open banking para convertir procesos analógicos en digitales, mejorando la experiencia del cliente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios