www.economiadehoy.es
Tino Varela, NexusTours.
Ampliar
Tino Varela, NexusTours.

Tino Varela se integra al equipo comercial de Nexus Tours como Sales Manager LATAM

miércoles 03 de abril de 2019, 09:20h
Tino es oriundo de Brasil, e inició su carrera en el sector turístico hace más de 20 años, desarrollando su experiencia en empresas como los hoteles Plaza de Brasil, y American Executive, uno de los principales tour operadores de la región, donde Tino ocupó el cargo de Director Comercial durante 8 años. id:43861
Nexus Tours se complace en anunciar la incorporación de Tino Varela como nuevo Sales Manager LATAM, quien reportará directamente a Juan Derudi (Commercial Director Central America & Latam), reforzando el equipo de ventas de la compañía.

Tino es oriundo de Brasil, e inició su carrera en el sector turístico hace más de 20 años, desarrollando su experiencia en empresas como los hoteles Plaza de Brasil, y American Executive, uno de los principales tour operadores de la región, donde Tino ocupó el cargo de Director Comercial durante 8 años.

“Estamos formando un equipo de grandes profesionales, con experiencia y dinamismo, y sobre todo, de grandes personas. Tino Varela cuenta con el conocimiento y expertise necesario para desarrollar los ambiciosos objetivos de expansión comercial que nos hemos propuesto en Latinoamérica, mercado que es clave en la estrategia de Nexus”- comenta Juan Derudi.

Tino estará a cargo de los mercados de Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y Chile, siendo su objetivo la promoción y desarrollo de la compañía, a través de la innovadora herramienta que es NexusCube, que permite acceder de manera directa y con confirmación inmediata a todos los productos y servicios de Nexus, bien con conectividad a través de API´S para integraciones XML o bien ingresando a la plataforma online exclusiva para Travel Partners (Travel Partner Portal).

Además, y como destinos novedosos para los clientes de la región, Nexus anunció recientemente la apertura de Florida, Nueva York y Las Vegas, siempre con los altos estándares de calidad que el resto de los 56 destinos donde opera, un servicio de atención al cliente 24/7, y un amplio portafolio de acomodación, actividades, transportación y todo tipo de servicios turísticos.

Rubén Gutiérrez - President Sunwing Destination Services/NexusTours, agregó: “Latinoamérica siempre ha sido un mercado importante para nosotros, por ser un importante emisor hacia los 19 países y 56 destinos del Caribe, México, Centro y Norte América donde operamos. Sabemos que los Travel Partners y clientes de estos países valoran la calidad de servicio, la variedad y diferenciación de nuestra oferta de actividades y acomodación, y nuestra experiencia como Local Experts. Nuestro compromiso es ofrecerles todo eso, junto con la más moderna tecnología de distribución online: NexusCube.

Estamos seguros de que los valores humanos y profesionales de Tino Varela encajan perfectamente con nuestro ADN y nuestra visión, y que jugará un extraordinario papel en nuestra expansión comercial en la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.