www.economiadehoy.es
Toshiba lanza la primera aplicación que clasifica y archiva documentos escaneados usando palabras o números subrayados con un rotulador
Ampliar

Toshiba lanza la primera aplicación que clasifica y archiva documentos escaneados usando palabras o números subrayados con un rotulador

lunes 27 de mayo de 2019, 17:53h
Desarrollada para optimizar los procesos documentales en cualquier PYME, a través de la gama de equipos multifunción e-BRIDGE NEXT de Toshiba. id:45789
Toshiba Tec en España ha lanzado la primera aplicación del mercado que permite nombrar y categorizar archivos escaneados automáticamente a partir de palabras, números o códigos de barras subrayados con un rotulador fluorescente sobre el papel. La nueva aplicación, denominada e-BRIDGE Plus for Zone OCR, ha sido desarrollada por Toshiba y está disponible para integrar en su generación de equipos multifunción con plataforma e-BRIDGE Next.

La solución realiza un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de las zonas resaltadas con rotulador fluorescente en el documento en papel, y establece estos términos como nombre de carpetas o archivos, reduciendo así ostensiblemente el tiempo dedicado a la digitalización y clasificación documental.

La aplicación e-BRIDGE Plus forZone OCR reconoce hasta tres zonas en el mismo documento, favoreciendo la clasificación de documentos diferentes entre sí y de distintas procedencias.

Además, permite establecer hasta 15 plantillas con zonas predeterminadas para aplicar a una misma tipología de documentos el reconocimiento de caracteres. Estas plantillas pueden ser seleccionadas fácilmente desde la pantalla del equipo, con lo que se agiliza así el escaneo de un gran volumen de documentos con el mismo formato. Asimismo, los documentos pueden ser archivados como PDFcon capacidad de búsqueda, lo que permite localizarlos rápidamente con palabras clave o incluso en formatos CSV o XML.

La solución se comercializa integrada en los equipos multifunción e-BRIDGE Nextde Toshiba, concretamente, en las series e-STUDIO 2510AC, e-STUDIO 5015AC, e-STUDIO 7516AC, e-STUDIO 5018 y e-STUDIO 8518A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.