www.economiadehoy.es

Toyota RAV4 Electric Hybrid, nuevo compañero de viaje de Niko Shera

Toyota RAV4 Electric Hybrid, nuevo compañero de viaje de Niko Shera
Ampliar

El judoca, doble campeón mundial, ha escogido el SUV híbrido eléctrico de referencia por su eficiencia, confort y tacto de conducción

Por Mariano García Viana
lunes 25 de octubre de 2021, 23:49h
El Equipo Toyota en España, formado por Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente, es un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, unos valores con los que la compañía se identifica. id:77191
Niko Shera, Nº1 en el ranking mundial de judo durante tres años consecutivos, bicampeón mundial y uno de los cuatro embajadores del Equipo Toyota en España, estrena nuevo compañero de viaje. El judoca español de origen georgiano apuesta ahora por el Toyota RAV4 Electric Hybrid por su diseño, versatilidad, eficiente y potente sistema híbrido eléctrico, espacioso habitáculo y gran capacidad de carga como su aliado en sus trayectos del día a día y largos viajes. Niko Shera demuestra, una vez más, su confianza en Toyota y, tras conducir Camry Electric Hybrid, se une ahora al RAV4 Electric Hybrid para seguir creciendo en su carrera profesional. Una unión que permite a Toyota continuar con su apuesta por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y la perseverancia, unos principios con los que la compañía se siente identificada.

Hasta ahora, el vigente campeón del mundo con dos medallas de oro en mundiales, bronce en el europeo de Tel Aviv y Diploma Olímpico en los Juegos de Tokio 2020, había conducido un Toyota Camry Electric Hybrid, la berlina híbrida eléctrica de mayor tamaño de Toyota. Ahora, ha elegido el SUV híbrido eléctrico de referencia como la mejor opción de movilidad gracias a sus prestaciones y a su eficiencia, su bajo consumo y sus reducidas emisiones. Niko Shera, al igual que los otros tres deportistas que forman junto a él el Equipo Toyota en España, cuenta con la mejor solución de movilidad, adaptada 100% a sus necesidades, gracias a Toyota. Al RAV4 Electric Hybrid del campeón mundial se unen, en la “flota” del Equipo Toyota, la Proace adaptada de Eva Moral, el RAV4 Electric Hybrid de Carolina Marín y el Corolla Touring Sports Electric Hybrid de Martín de la Puente.

Apoyo al deporte - Start Your Impossible

Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional (COI) y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional (IPC). En ambos casos, Toyota es socio en la categoría de movilidad. Paralelamente, Toyota España ha plasmado su apoyo al deporte español con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el COI y el IPC.

Recientemente, Toyota España y la acb, considerada como la mejor liga nacional de baloncesto de Europa, han unido sus caminos para la próxima temporada (2021-2022). Así, Toyota se convierte en patrocinador oficial de la acb y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa, de las que también será vehículo oficial.

Al patrocinio deportivo nacional, se suma la Federación Española de Bádminton (FESBA) desde 2019, con el objetivo de impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite, y en 2020 DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España con la misión de apoyar el deporte de base y formar en valores como el trabajo en equipo, la superación y la integración. Además, Toyota España se ha convertido en el nuevo proveedor de movilidad y patrocinador de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), que cuenta con una flota de cuatro híbridos eléctricos de Toyota para uso durante las competiciones, concentraciones y entrenamientos que afronten durante el 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios