www.economiadehoy.es
Enrique Moris, Tradeando.
Ampliar
Enrique Moris, Tradeando.

Tradeando: la plataforma que ha convertido a más de 2.000 personas en traders rentables en siete días

miércoles 17 de marzo de 2021, 11:47h
Cualquier persona sin nociones de inversión bursátil, que tenga 1.000 euros y disponga de una o dos horas diarias, puede invertir en Bolsa y empezar a ganar dinero. Tradeando, la plataforma creada por el sevillano Enrique Moris, ofrece formación 100% online, con las herramientas para aprender a operar en tan solo siete días. id:69520
“Hacer trading y ganar dinero por internet es muy complicado”, “me gustaría invertir en Bolsa pero no tengo suficiente capital ni tiempo”, “me gustaría diversificar mi dinero para no tenerlo todo en el banco pero no sé cómo hacerlo”. Son algunos de los pensamientos de quienes se han planteado en algún momento rentabilizar sus ahorros y tener una nueva fuente de ingresos pero no saben cómo hacerlo. Esto se debe a la falta de cultura financiera y bursátil que existe en España.

Por este motivo, Enrique Moris, emprendedor de más de 10 negocios digitales con más de siete años de experiencia invirtiendo en Bolsa, decide crear Tradeando. “El haber cometido tantos errores y perdido tanto dinero cuando daba mis primeros pasos en el mundo de la inversión bursátil, ha hecho que cree un sistema propio. Esta estrategia me ha permitido ganar mucho dinero en el último año. Al ver estos resultados, amigos y conocidos me preguntaban. Algunos habían perdido su trabajo debido a la pandemia así que les ayudé. Al ver que, sin tener nociones previas, empezaban a ganar dinero gracias a esta estrategia, fue cuando decidí comercializarlo para que fuese accesible a más personas”, asegura Moris.

Se trata de una plataforma de formación 100% online, que ofrece las herramientas para que cualquier persona aprenda paso a paso a operar y se convierta en trader en tan solo siete días, tal y como han conseguido más de 2.000 usuarios, que han obtenido beneficios desde el inicio.

La formación es accesible a personas que no tienen ninguna noción de inversión bursátil previa ni un gran capital, ya que la inversión mínima inicial puede ser de unos 1.000 euros. Estas estrategias se basan en el ‘day trading’ que consiste en realizar operaciones bursátiles de compra y venta de activos en la misma jornada, permitiendo al trader o inversor conseguir plusvalías diariamente sin estar expuesto continuamente al mercado. Una estrategia con la que Moris ha conseguido que en el último año, con una inversión de 30.000 euros, su cuenta de trading haya crecido hasta los 385.000, operando en sectores 100% tecnológicos del mercado americano: coches eléctricos, ciberseguridad, cloud, redes sociales...

En el caso de no disponer de una o dos horas diarias para dedicar a la inversión, Tradeando ofrece la posibilidad de hacerlo también con estrategias que se basan en el ‘swing trading’, con la que se pueden obtener ganancias a medio o largo plazo, con una inversión mínima inicial de unos 500 euros, y dedicando tan solo una hora a la semana. Tradeando ha desarrollado unas herramientas que avisan al usuario de cuándo hay que comprar y vender.

Esta plataforma ofrece contenidos y herramientas para aprender a invertir, estrategias, formaciones en directo, mentorías privadas y operaciones en directo a través de Telegram. Todo ello con el objetivo de que los alumnos sean rentables.

Más de 8.000 usuarios de Tradeando ganan ‘un sueldo’ mensual gracias a las estrategias de trading que se enseñan en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios