www.economiadehoy.es

TravelWifi continúa con su crecimiento global y adquiere Wifivox con sede en Barcelona

TravelWifi continúa con su crecimiento global y adquiere Wifivox con sede en Barcelona
Ampliar
jueves 12 de noviembre de 2020, 13:15h
La compañía ofrece dispositivos Wi-Fi de alquiler que pueden solicitarse en línea y luego recogerse o entregarse en los principales aeropuertos y en unos 2.000 lugares en toda España. id:65031
Wallace Davis, CEO de TravelWifi, ha anunciado la reciente adquisición de Wifivox, con sede en Barcelona, el principal proveedor de soluciones Wi-Fi para móviles en España.

“Pocas empresas de nuestro sector cuentan con una reputación tan envidiable en cuanto a calidad y servicio”

Fundada en 2013, Wifivox tiene oficinas en Barcelona y Madrid. La compañía ofrece dispositivos Wi-Fi de alquiler que pueden solicitarse en línea y luego recogerse o entregarse en los principales aeropuertos y en unos 2.000 lugares en toda España. Wifivox tiene un acuerdo de colaboración con el Patronato Oficial de Turismo de Barcelona y mantiene más de 830 asociaciones B2B en sectores que van desde las empresas de producción de eventos y medios de comunicación hasta las agencias de viajes y el sector de la hostelería.

"Pocas empresas de nuestro sector cuentan con una reputación tan envidiable en cuanto a calidad y servicio", señala Wallace Davis, CEO de TravelWifi. "La incorporación de Wifivox refuerza aún más nuestro objetivo de convertirnos en un líder mundial en soluciones de Wi-Fi móvil”. Davis también anunció que el CEO y fundador de Wifivox, Borja Ruiz, permanecerá en la compañía. "Estoy deseando ayudar a la empresa a expandir su presencia en todo el mundo", declara Ruiz, que también afirma que "creemos que el mercado español ofrece importantes oportunidades para TravelWifi".

Wifivox se une a TravelWifi para ofrecer soluciones de Wi-Fi portátiles para alquilar o comprar a un mercado global. Los dispositivos de tamaño bolsillo proporcionan datos ilimitados a precios asequibles, permitiendo a las personas mantenerse conectadas mientras viajan, trabajan a distancia o incluso asisten a clases virtuales. TravelWifi también ofrece soluciones de tarjetas SIM, así como un conjunto creciente de productos de negocios móviles como enrutadores que utilizan la tecnología SIM virtual para proporcionar copias de seguridad fiables a la conectividad de Internet física primaria. Wifivox es la séptima adquisición de la compañía, que se une a:

  • TEP - Centrada en los viajeros de EE. UU.

  • Trinus - Ofertas de tarjetas SIM únicas para el B2B latinoamericano

  • Yogofi - Alquileres B2C centrados en la hostelería y capacidad B2B2C en toda Asia

  • Bienvenue - Ofertas B2B2C orientadas a servicios para las industrias de viajes y hostelería

  • Travelwifi - Ofertas B2C con sede en París con alianzas con aeropuertos y eventos de gran visibilidad

  • República Wifi - Un proveedor líder de soluciones móviles Wi-Fi en Indonesia

Conocida anteriormente como DHI Telecom, la empresa matriz con sede en Houston cambió su nombre a TravelWifi en junio. "Analizamos cómo queríamos que nos conociera el mundo", declara Davis. "El nombre de TravelWifi engloba nuestra misión y se refleja en nuestro público. TravelWifi ofrece la posibilidad de viajar de forma sencilla, con soluciones innovadoras y conexión con lo que importa. Es el siguiente nivel en los viajes de hoy en día", concluye.

TravelWifi utiliza una innovadora tecnología de SIM virtual para ofrecer un conjunto de productos centrados en la conectividad Wi-Fi y soluciones de redes gestionadas en más de 130 países. Entre sus clientes se encuentran viajeros de negocios y de placer, organizaciones que dependen de la conectividad móvil, así como decenas de miles de miembros del ejército de los Estados Unidos y del Departamento de Defensa en el extranjero. Su producto insignia de bolsillo - el galardonado dispositivo Sapphire Wi-Fi - utiliza la tecnología CloudSIM para crear un punto de acceso con velocidades de hasta 4G LTE. Entre los reconocimientos recientes se incluyen:

  • Mejores proveedores de telecomunicaciones militares y dispositivo de viaje más innovador en los Corporate Vision Telecom Awards, 2019

  • Premio de Oro en telecomunicaciones por Sapphire en los Golden Bridge Awards, 2019

  • Elegida solución Wi-Fi de próxima generación del año en los Mobile Breakthrough Awards, 2019

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios