www.economiadehoy.es

TWK, nueva serie TBN/TRN-S4 con certificación SIL2

TWK, nueva serie TBN/TRN-S4 con certificación SIL2
martes 16 de junio de 2020, 09:04h
La serie TBN/TRN-S4 ha sido galardonada con la certificación SIL2 por TÜV cumpliendo así los requisitos de uso en aplicaciones relacionadas con la seguridad. id:59709

La serie de seguridad probada de TWK de codificadores magnéticos se amplía con la serie TBN/TRN-S4 que tiene una resolución mayor en el rango de una sola vuelta (modelo TBN) y varias aplicaciones diferentes. La resolución del sistema de sensor puede llegar a los 16 bits. La detección de la parte multivuelta, es decir, el número de revoluciones (máx. 12 bits), se realiza mediante un engranaje multivuelta (modelo TRN). Esta serie es un verdadero talento polifacético. Cubre todo el espectro, desde versiones grandes y robustas hasta versiones en miniatura y se puede utilizar en zonas que no requieren de estándares medioambientales extremadamente altos y tienen que ser rentables.

Además de un valor seguro de posición se genera también una señal segura de velocidad. El intervalo de tiempo se puede variar para registrar el valor de velocidad. El valor por defecto es de 100 ms. El intervalo de tiempo se puede parametrizar desde 1 a 100 ms según los requisitos, permitiendo así un amplio uso de la señal de velocidad para, por ejemplo, aplicaciones de corona giratoria o requisitos basados en tiempo.

El cliente puede seleccionar entre las diferentes variantes mecánicas presentes en nuestro amplio catálogo. Entre ellas tenemos: brida de sujeción con diseño de eje, eje ciego para Ø 12 mm preferentemente, diferentes diámetros de eje (Ø6, Ø10 o Ø12 mm), y opcionalmente con llave de aplanamiento, chaveta semifija o chaveta de media luna. Asimismo, se pueden realizar personalizaciones en colaboración con el cliente para cumplir sus requisitos.

TBN58-S4



La carga radial y axial del eje es ≥ 250 N. Este valor tan alto permite el uso en entornos agresivos. Para satisfacer requisitos especiales se realizan versiones con una carga por impacto de hasta 500 g ±50 g en modelos aparte para condiciones industriales extremas. Además de la versión en aluminio resistente al agua de mar (AlMgSi1), la carcasa puede suministrarse en acero inoxidable (1.4305 o 1.4404) para satisfacer requisitos especiales como aplicaciones marítimas o requisitos de la industria de alimentación.

TRN58 con CANopen seguridad SIL2 o CANopen



La serie TBN/TRN-S4 tiene clase de protección IP66 y se puede utilizar en un rango de temperatura de -40 ºC a +85 ºC. Está disponible la opción de encapsular toda la carcasa, sobre todo para satisfacer requisitos extremos, y cumplir así las exigencias de aplicaciones con IP69K. El interface electromecánico se puede diseñar como una salida de cable o una salida de conector (clavija de sensor M12).

TRN42-S4



Si se trata de un sistema de controlador, un controlador Cortex de 32 bits de última generación forma la correspondiente plataforma de hardware. Están disponibles diferentes variantes con las más diversas aplicaciones en cuanto a conexión apantallada, conceptos CC/CA para voltaje de suministro y el aislamiento eléctrico opcional de las salidas de señales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios