www.economiadehoy.es

Un especialista en prensas plegadoras opta por los husillos a bolas de alta carga de NSK

Un especialista en prensas plegadoras opta por los husillos a bolas de alta carga de NSK
Ampliar
miércoles 01 de septiembre de 2021, 12:27h
Tras el éxito obtenido con las máquinas de la generación anterior, un fabricante líder de prensas plegadoras vuelve a utilizar husillos a bolas NSK de alta calidad para su último modelo eléctrico. La compañía ha seleccionado el husillo a bolas de alta carga y alta velocidad HTF-SRC de NSK con sellado A1 para su nueva máquina que, con 80 toneladas de fuerza de prensa, es la más poderosa de la gama. id:75415
Al igual que con los modelos anteriores de prensas plegadora eléctrica, la fuerza será aplicada por dos husillos a bolas HTF-SRC en configuración tándem, con control electrónico independiente de cada eje. Gracias al diseño de los husillos a bolas de la serie HTF y al conocimiento técnico de NSK, la solución puede soportar grandes fuerzas mientras conserva un diámetro de eje compacto, más pequeño que los husillos a bolas de otros fabricantes, para ayudar a los fabricantes de equipos a minimizar el tamaño de la máquina.

Es tal la confianza del cliente con respecto al rendimiento de los husillos a bolas NSK que su primer pedido fue para un lote de producción completo, en lugar de empezar por cantidades de prototipo.

Los husillos a bolas HTF-SRC de NSK ofrecen numerosos beneficios a los fabricantes de equipos y a los usuarios finales, incluida una carga dinámica superalta, alta velocidad, baja rumorosidad y una vida útil prolongada gracias a una distribución de la carga optimizada.

El fabricante de prensas plegadoras ha estado utilizando husillos a bolas HTF de NSK desde 2017, cuando fabricó su primera máquina eléctrica. Originalmente, la decisión de seleccionar NSK se basó en el liderazgo ampliamente reconocido de la compañía a nivel mundial en husillos a bolas de alta carga. Desde entonces, el fabricante de prensas plegadoras ha constatado de primera mano la calidad del producto y el rendimiento de estos husillos a bolas, lo que ha permitido a NSK mantener el estatus de proveedor para el nuevo modelo eléctrico de 80 toneladas.

En comparación con las prensas plegadoras hidráulicas, las máquinas eléctricas ofrecen bajos costes de mantenimiento gracias a la lubricación automática, bajo consumo de energía, baja rumorosidad y tiempos de ciclo más cortos. El equipo de ventas del fabricante de prensas plegadoras también se refiere al uso de husillos a bolas de NSK como otro punto de venta clave para los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios