www.economiadehoy.es

Un nuevo mecanismo de inserción y expulsión de Southco simplifica la instalación y la operación sin herramientas

Un nuevo mecanismo de inserción y expulsión de Southco simplifica la instalación y la operación sin herramientas
Ampliar
miércoles 03 de febrero de 2021, 07:51h
Southco ha incorporado a su exitosa serie P7 de inserción/expulsión un nuevo producto diseñado para el popular formato de almacenamiento de datos SSD (unidad de estado sólido), ampliamente usado en el sector de las telecomunicaciones y los centros de datos. id:67807

El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD de Southco ofrece una operación intuitiva y sin herramientas que permite instalar y extraer de manera sencilla las placas de circuito impreso.

El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD de Southco puede instalarse fácilmente insertándolo en la placa de circuito impreso y girándolo 90 grados en posición. Después, la placa del circuito impreso puede insertarse en su posición y cerrarse. Fácil de extraer con solo pulsar un botón, el mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD cuenta con un exclusivo diseño de pestaña que absorbe la tolerancia de la placa y elimina la vibración. El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD se integra además en el diseño industrial, con un botón de color personalizable según las preferencias de la aplicación.

«La operación sin herramientas a la hora de instalar accesorios en placas de circuito impreso es una prioridad, y nuestro nuevo mecanismo de inserción/expulsión para SSD cumple con este requisito gracias a un proceso de instalación sencillo e intuitivo», afirmó el jefe de productos global Ike Teng. «El mecanismo de inserción/expulsión P7-M2 para SSD es fácil de usar a cada paso, desde la instalación hasta la extracción».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios