www.economiadehoy.es

Un nuevo pestillo deslizante electrónico de Southco ofrece monitorización del estado de la puerta y el cierre

Un nuevo pestillo deslizante electrónico de Southco ofrece monitorización del estado de la puerta y el cierre
Ampliar
lunes 19 de agosto de 2019, 12:11h
Southco ha ampliado su línea de soluciones electrónicas para el control de acceso con un pestillo deslizante electrónico compacto que hace más sencilla la migración desde los cierres mecánicos a los electromecánicos. id:48939
El nuevo pestillo deslizante serie EM-05 4 integra una cerradura electrónica con capacidad para detectar la posición del pestillo y de la puerta, lo que permite controlar de forma sencilla el estado de ambos.

El pestillo deslizante electrónico serie EM-05 4 de Southco posee una elevada eficiencia energética, al no requerir tensión para mantener su posición extendida o replegada. Gracias a su tamaño compacto, este ligero modelo puede instalarse fácilmente en espacios reducidos y se adapta a distintos requisitos de montaje. Sencillo de instalar y operar, la económica serie 4 usa un mecanismo por motor de engranajes con resorte que brinda una alternativa segura y fiable a las soluciones de solenoide que presentan las aplicaciones de dispensado y almacenaje de alto volumen.

El director general Steve Spatig añade: «El nuevo pestillo deslizante serie EM-05 4 ofrece una solución sencilla y rentable para migrar al control de acceso electromecánico, y proporciona más eficiencia energética y fiabilidad que las soluciones de solenoide convencionales. Integrada con detección de la posición del pestillo y de la puerta, la serie 4 permite controlar de forma sencilla el estado de ambos para brindar una mayor seguridad».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de los pestillos deslizantes electrónicos de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios