www.economiadehoy.es
Una escuela española de negocios online ficha a los fundadores de Tesla, YouTube, Waze y Shazam
Ampliar

Una escuela española de negocios online ficha a los fundadores de Tesla, YouTube, Waze y Shazam

miércoles 01 de julio de 2020, 18:15h
Compartirán su conocimiento como profesores estelares en ThePowerMBA, una revolucionaria plataforma de formación online de capital 100% español. id:60353
La escuela online de negocios de capital 100% español ThePowerMBA ha anunciado la incorporación a su elenco de profesores de varios empresarios de primer nivel a escala mundial. Es el caso de Martin Eberhard, co-fundador de Tesla; Chad Hurley, co-fundador de YouTube; Uri Levine, co-fundador de Waze; Chris Barton, co-fundador de Shazam; Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil, y John Mackey, fundador de Whole Foods y considerado por la prestigiosa revista Forbes como uno de los 30 mejores CEO del mundo. Todos ellos van a formar parte del programa de aprendizaje global 100% digital que ha puesto en marcha la compañía española, como parte de su expansión internacional.

Este nuevo elenco de profesionales compartirá su experiencia en el sector de los negocios y el emprendimiento en los 25 mercados extranjeros en los que ThePowerMBA está presente en la actualidad. Después de haber llevado un ambicioso plan de expansión en LATAM en el último año, llegando a países como Colombia, Perú, Chile y México, la compañía acaba de aterrizar en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá e Israel, con el objetivo de alcanzar los 120.000 alumnos en los próximos 12 meses.

Apuesta por el talento femenino

Además de ellos, el profesorado de ThePowerMBA cuenta con grandes empresarias del panorama internacional femenino como Rosie O´Neill, co-fundadora de Sugarfina; Bisila Bokoko, CEO de BBES; María Pombo, influencer de escala mundial; Pilar Zaforteza, Directora de Marketing de Blablacar; Sarah Harmon, ex-country manager de LinkedIn España; Daniela Goicoechea, Directora General de Goiko Grill; o Izanami Martínez, emprendedora española, como parte de su oferta educativa y de su apuesta por el talento femenino.

Gracias a este afamado grupo de profesionales, ThePowerMBA se sitúa en la vanguardia del sistema educativo de másters 100% online, gracias a una formación eminentemente práctica, basada en el micro-learning con clases prácticas de 15 minutos. En menos de 3 años (la escuela fue fundada en octubre de 2017), ThePowerMBA ha revolucionado el sector educativo gracias a su innovador programa de formación y sus precios asequibles, consiguiendo que más de 37.000 alumnos cursen sus posgrados y cursos especializados. De igual forma, firmas como EY, Coca-Cola, Santander, Google, Microsoft o Telefónica, entre más de 400 empresas de primer nivel, confían en ThePowerMBA para la formación de sus trabajadores y buscan candidatos entre sus alumnos.

Hugo Arévalo, presidente ejecutivo y co-fundador de ThePowerMBA, destaca que “la compañía nació para revolucionar un sector, como han hecho compañías como Uber, Instagram o Netflix. Hemos demostrado que no es necesario invertir decenas o cientos de miles de euros y paralizar tu vida para acceder a una educación de calidad. Nuestro ADN es español, pero soñamos con la democratización de la educación a nivel global”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios