www.economiadehoy.es
Una estudiante de Quintanar de la Orden, Toledo, ganadora de la 3ª edición del Concurso de Micro Cuentos Narrados en AULA 2019
Ampliar

Una estudiante de Quintanar de la Orden, Toledo, ganadora de la 3ª edición del Concurso de Micro Cuentos Narrados en AULA 2019

domingo 31 de marzo de 2019, 07:00h
El trabajo ganador ha sido “Último”, de Raquel Azabal Garrido, del – IES INFANTA DON FADRIQUE, Quintanar de la Orden, Toledo. id:43725
La tercera edición del Concurso de Micro Cuentos Narrados, bajo el lema ‘Convivir no es un cuento’, convocado por el Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa, AULA 2019, y el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de España dio a conocer el nombre del ganador de esta edición, que se entrega hoy domingo, 31 de marzo, a las 11:00 horas, enel stand 3 A 07 de AULA. El trabajo ganador ha sido “Último”, de Raquel Azabal Garrido, del – IES INFANTA DON FADRIQUE, Quintanar de la Orden, Toledo; quedando en segundo lugar, “Casa” de María Paola Belmonte – IES BELÉN, Málaga, y en tercer lugar la otra finalista, Nerea de Pablo Rodríguez, del IES VILLABLANCA, Madrid, con su relato “Coexistencia al Vacío”.

El Jurado emitió el fallo el pasado viernes, 29 de marzo, tras una intensa jornada de deliberación por la alta calidad de los tres relatos finalistas. El acto tendrá lugar en el marco de AULA, organizado por IFEMA, y que se está celebrando del 27 al 31 de marzo, en la Feria de Madrid.

El premio consistirá en un curso de inglés de dos semanas, en Dublín (Irlanda), a cargo de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, ASEPROCE, entidad participante en AULA.

Con esta iniciativa, AULA quiere contribuir al reconocimiento de los creadores y mediadores, escritores, ilustradores, narradores de cuentos e historias para niños y niñas.

El Jurado del Concurso de Micro cuentos Narrados ha valorado la idea del cuento, la creatividad, la presentación y el mensaje.

AULA, que cumple ya su 27ª edición, se celebra en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, junto con el 23º Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, RECURSOS EDUCACIÓN – INTERDIDAC; el Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, el Día de las Familias y los Colegios, SCHOOLS DAY, y la nueva FERIA MADRID POR LA CIENCIA. Coincide, además, estos días con los talleres SPAIN SKILLS -27 al 29 de marzo- organizador por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.