www.economiadehoy.es

Una startup de la aceleradora de EAE gana la Copa Mundial de Emprendimiento en España

Una startup de la aceleradora de EAE gana la Copa Mundial de Emprendimiento en España
Ampliar
miércoles 04 de agosto de 2021, 13:24h
Checktobuild es una startup tecnológica que da un servicio autónomo de control e inspección para proyectos de construcción e industria, a través de una plataforma web de inteligencia artificial. id:74743
Checktobuild, una startup tecnológica que ofrece un servicio autónomo de control e inspección para proyectos de construcción e industria, a ravés de una plataforma web de inteligencia artificial, ha ganado la Copa Mundial de Emprendimiento en España. Checktobuild está liderada por el alumni de EAE Business School, Alejandro Ruiz, y participa en la aceleradora de EAE y en su plataforma abierta de inversión, EAE Invierte.

Checktobuild representará a España en la final global de esta iniciativa, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Riad, Arabia Saudí, y en la que competirá con otros 200.000 emprendedores de 200 países por ganar un millón de dólares, formación de alto nivel, un programa de aceleración con mentores internacionales y beneficios tecnológicos adicionales.

Un total de 555 proyectos de toda España se han registrado en la primera convocatoria que se celebra en España de esta iniciativa, creada en 2019 por GEN (Global Entrepreneurship Networ, Misk Global Forum y tGELF (The Global Eduacation & Ledership Foundation).

EAE BUSINESS SCHOOL, ECOSYSTEM PARTNER DE LA COPA MUNDIAL DE EMPRENDIMIENTO

EAE Business School ha colaborado como ecosystem partner durante la celebración de la Copa de Emprendimiento en España. El objetivo de EAE Business School es apoyar y colaborar con la mayor iniciativa global de emprendimiento global, que busca ayudar, impulsar y beneficiar a los emprendedores y startups de todo el mundo.

Entrepreneurship World Cup es una iniciativa gratuita y sin ánimo de lucro en la que ya han participado más de 200,000 emprendedores de 200 países que compiten por 1 millón de dólares en premios y 75 millones en beneficios tech.

La directora del EAE Emprende, Rocío Álvarez Ossorio, presente durante el desarrollo de la Copa Emprendimiento, ha señalado que “el reconocimiento de Checktobuild pone de manifiesto el trabajo de fondo de EAE Emprende para crear un ecosistema donde generar y desarrollar nuevos negocios que dibujan un tejido de empresas innovadoras y sostenibles que mejoran la calidad de vida de las personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios