www.economiadehoy.es

Vanessa Caralps, nombrada Directora de Marketing de Petcare & Food de Mars Iberia

Vanessa Caralps, Mars Iberia.
Ampliar
Vanessa Caralps, Mars Iberia.
jueves 25 de abril de 2019, 07:19h
En el compromiso de Mars de apostar por el talento interno, la actual Marketing Manager del área de Gum & Confections es nombrada nueva Directora de Marketing de Petcare & Food de Mars Iberia. id:44690
Mars Iberia, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas que cuenta con marcas como M&Ms, Orbit, Pedigree o Whiskas, anuncia el nombramiento de Vanessa Caralps como la nueva Directora de Marketing de Petcare & Food. Hasta el momento, Caralps ocupaba el cargo de Marketing Manager de Gum & Confections, y con este nuevo reto pasará a formar parte del Comité de Dirección de Mars, reportando directamente al nuevo Director General, Rez Hassan. Este nombramiento refuerza el compromiso de Mars de seguir apostando por el talento interno y por la diversidad en su equipo directivo, siendo Vanessa la cuarta mujer en un equipo de 10.

Asumiendo el liderazgo del departamento de Marketing de Petcare & Food, Caralps trabajará para fortalecer el posicionamiento y penetración de las marcas de Mars en las categorías de alimentación y cuidado para mascotas e incrementar su visibilidad en el mercado, siempre intentando contribuir al crecimiento de toda la categoría. Asumirá la nueva posición como Directora de Marketing a finales de este año, momento en que se incorporará tras su reciente baja maternal.

Según ha explicado Vanessa: “Me satisface enormemente formar parte de una compañía que valora y cree en el talento de sus trabajadores.” A lo que añade: “Estoy muy satisfecha de poder asumir este nuevo rol dentro de la Mars y haré todo lo que esté en mis manos para contribuir en el continuo crecimiento de nuestras estupendas marcas y asimismo – y algo que me motiva especialmente – poniendo un gran foco en ayudar a mi equipo a desarrollarse profesionalmente. Y cómo no, seguir aprendiendo tanto como hasta ahora.”

Hasta ahora Vanessa lideraba la categoría de chicles y golosinas en Mars, de la mano de marcas tan conocidas como: Orbit, Five, Boomer, Sugus, Solano y Skittles, y sus responsabilidades se centraban en ayudar a hacer crecer las marcas y la categoría, creando, desarrollando y haciendo seguimiento de los planes de negocio. Con una larga experiencia en el sector de gran consumo, su trayectoria se remonta a Unilever donde ha ostentado diferentes puestos de máxima responsabilidad como Regional SEAA Senior Brand Manager de Magnum en Unilever y ha gestionado otras marcas reconocidas en la compañía como Knorr o Ben & Jerry’s.

Mars, comprometida con sus trabajadores

Mars ha sido nombrada Best Place to Work en España por muchos años (actualmente es #2 en la categoría de 500 a 5.000 empleados) y es en parte gracias a este compromiso constante de la compañía por apostar por el talento interno. En España y Portugal las vacantes se cubren internamente en un 80%. Existe un claro foco en el bienestar y crecimiento tanto profesional como personal de sus asociados (así es como Mars llama a sus trabajadores).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.