www.economiadehoy.es
¿Vas a comprar Bitcoin por primera vez? Presta atención a esta guía esencial
Ampliar

¿Vas a comprar Bitcoin por primera vez? Presta atención a esta guía esencial

jueves 15 de abril de 2021, 08:48h
Bitcoin es una moneda innovadora que ha ocupado el lugar más alto en la mente de los usuarios. Se debe principalmente a que las personas pueden realizar muchos pagos utilizando bitcoins. id:70522
Si también planeas comprar bitcoins, podrías pensar que es sencillo. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Estas son algunas de las instrucciones generales para comprar Bitcoin, y si quieres más información, visita trustpedia. Esta guía ha demostrado ser de gran ayuda para las personas.

Estos son algunos métodos para comprar Bitcoin que puedes considerar

PayPal

  1. Si eres una persona moderna del siglo XXI, no tendrás que enfrentarte ni siquiera a una pequeña molestia para realizar la compra de bitcoins. Esto porque el sistema de transacciones en línea PayPal ofrece una venta de bitcoins a sus usuarios. Usando su billetera de PayPal, las personas pueden tener compras instantáneas de bitcoins en unos pocos minutos.
  2. No cabe duda de que es la alternativa más avanzada para conseguir abonar bitcoins en tu billetera sin tener que ir a ningún lado. Pero debes tener en cuenta un detalle: se cobra una tarifa de compra por comprar un Bitcoin con este modo de pago. Pero la mayoría de la gente está obsesionada con este modo y lo usa de forma rutinaria.

Transferencias bancarias

  1. Si estás buscando la forma más sencilla de comprar bitcoins, sería una excelente opción elegir transferencias bancarias. Los usuarios deberán acceder a sus cuentas bancarias y transferir el monto que se utilizará para comprar los bitcoins. Los usuarios eligen este modo para comprar bitcoins porque es muy económico.
  2. No tienes que pagar ningún tipo de cargos ocultos ya que se cobra la cantidad mínima de tarifas por realizar las transacciones relacionadas con el Bitcoin. Aquellas personas que quieran realizar una compra de una gran cantidad de bitcoins pueden optar por este modo ya que seguramente ahorrarán mucho. Debes tener en cuenta que obtener la confirmación de una transacción tarda casi 3-4 días laborales.

Cajero automático

  1. El cajero automático de Bitcoin es el otro tipo de fuente popular que la gente usa para realizar una compra conveniente de bitcoins. Básicamente, cualquier individuo que quiera comprar un bitcoin puede usar efectivo. Solo tendrá que depositar el dinero en el cajero automático, lo que conduce al procesamiento instantáneo del pedido.
  2. Muy pocas personas están familiarizadas con esta fuente porque actualmente están disponibles en lugares muy limitados. Las personas que han adoptado el uso de este cajero automático especializado afirmaron que se ahorra una gran cantidad de tiempo valioso al usarlo, lo que no esperaban en absoluto.

¿En qué se diferencia la compra de Bitcoin a la de otras criptomonedas?

  • Las personas piensan que tienen que pasar por un largo trámite para comprar bitcoins. Esto no es del todo cierto, ya que cualquiera, incluso quien es un usuario por primera vez, puede realizar una compra de bitcoins sin ningún tipo de orientación profesional. Las personas simplemente tendrán que seguir algunas de las instrucciones y, en pocos minutos, obtendrán bitcoins en sus billeteras. Si aún no crees en esto, entonces te sugerimos que los compres una vez y verás que estábamos en lo cierto.
  • Solo se necesitan un par de minutos para realizar la compra de los bitcoins. Esto se debe a que todas las operaciones relacionadas con Bitcoin se hacen en línea. Ni siquiera se requiere una documentación mínima, lo que seguramente habrás imaginado por el término moneda digital. Todo sucede digitalmente y no hay participación de ningún agente o intermediario, lo que hace que todo el proceso sea completamente sencillo. Es por eso que la compra de Bitcoin se ha considerado diferente y única en su tipo.

Así que, después de conocer estos puntos básicos, seguramente ya tendrás una idea más clara de cómo comprar Bitcoin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios