www.economiadehoy.es
Vasco Electronics revelará sus planes de crecimiento y recapitulará el año 2021 en el CES, la mayor feria tecnológica del mundo
Ampliar

Vasco Electronics revelará sus planes de crecimiento y recapitulará el año 2021 en el CES, la mayor feria tecnológica del mundo

martes 04 de enero de 2022, 16:00h
La firma de dispositivos de traducción expondrá su producto estrella, el Vasco Translator M3, en el CES 2022, así como sus planes de crecimiento en los próximos años. id:79489
Uno de los eventos tecnológicos más prestigiosos e influyentes está a la vuelta de la esquina. El CES, o Consumer Electronics Show, arranca su edición de 2022 el 5 de enero en Las Vegas, y Vasco Electronics, la compañía líder en el área de los dispositivos de traducción de idiomas para viajeros, ha confirmado su presencia al mismo. La feria, que durará hasta el 8 de enero y acogerá a empresas destacadas, como Vasco Electronics, Google e IBM, dará además la bienvenida a pequeñas pero prometedoras empresas tecnológicas de todo el mundo.

En ella, Vasco Electronics presentará su dispositivo traductor universal, Vasco Translator M3, que es también su producto estrella. Diseñado para traducir voz, fotos y más, este traductor instantáneo permite entender y hacerse entender en más de 70 idiomas, ofreciendo una pronunciación similar a la de un nativo. Además, el Vasco Translator M3 incluye una tarjeta SIM con acceso gratuito a Internet de por vida e ilimitado para que la traducción funcione en casi 200 países. Este dispositivo no genera costes adicionales y está listo para funcionar desde el primer momento, sin necesidad de instalar software o aplicaciones adicionales. Además, la interfaz de usuario es sencilla e intuitiva, lo que lo convierte en el dispositivo digital más fácil de usar que existe. Por último, pero no por ello menos importante, su tamaño ajustado al bolsillo hace que sea cómodo de usar y llevar en cualquier situación.

De esta forma, la firma de dispositivos de traducción participará en este evento para mostrar sus vanguardistas traductores de voz al mundo de las tecnologías modernas, y estarán situados en Venetian Expo, stand 54848. Además, aparte de presentar sus revolucionarios traductores de voz, la empresa también hablará de sus planes de desarrollo futuro y de la recapitulación de 2021.

Según Fernando Santoja, director regional del sur de Europa y country manager de España, “presentar nuestros productos en el CES es un prestigio para nosotros. En esta celebración se presentan los mejores dispositivos electrónicos del mundo y, encontrarnos entre ellos, otorga a Vasco Electronics el prestigio y el reconocimiento por el que llevamos años trabajando.”

También vale la pena mencionar que el Vasco Translator M3 ha sido gratificado con numerosos premios y reconocimientos. Ganó el premio Red Dot Design Award en abril de 2021, ampliamente reconocido como "el Oscar del diseño", y el NY Product Design Awards, recientemente. Además de todo esto, Vasco Electronics no es ajena a las ferias internacionales. La empresa ha participado en ediciones anteriores del CES, en GITEX, una feria tecnológica que se celebra en Dubai, y en la IFA de Berlín.

La mayor feria tecnológica del mundo

CES, o Consumer Electronics Show, es un evento anual organizado por la Consumer Technology Association (CTA) en Las Vegas. En ella se presentan fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware, contenidos y sistemas de distribución de tecnología de consumo, entre otros. Su primera edición, que suele celebrarse en enero, tuvo lugar en 1967 en la ciudad de Nueva York, y ya acogió a varias empresas influyentes. Desde entonces, ha sido uno de los eventos más importantes centrados en la electrónica de consumo y la tecnología en general, y ha atraído a una gran variedad de invitados destacados, que han aprovechado la oportunidad para presentar sus nuevos productos y tecnologías. A lo largo de los años, los invitados han sido empresas como Motorola, Apple, Google, Microsoft y Samsung, entre otras. La asistencia también es impresionante: el récord histórico se estableció en 2019, cuando la feria fue visitada por un total de 182.000 asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios