www.economiadehoy.es

Ventajas de alquilar furgonetas desinfectadas para repartos, mudanzas y viajes

Ventajas de alquilar furgonetas desinfectadas para repartos, mudanzas y viajes
Ampliar
sábado 30 de octubre de 2021, 22:08h
El ozono -O3- es un gas de color azul pálido que está formado por moléculas volátiles. Cuando entran en contacto con otras sustancias, se produce la oxidación, una potente reacción química que rompe las otras moléculas. Eso permite al ozono eliminar los gases malolientes y matar las bacterias y los virus al romper sus células a nivel molecular. id:77374
Además, como el ozono es un gas puede llegar a lugares de su vehículo que generalmente no reciben mucha atención en un servicio de limpieza estándar. Por ejemplo, la zona de debajo de los asientos, el interior de las salidas de aire y los altavoces, o debajo y dentro de la tapicería.

Cuando usted piense en contratar un alquiler de furgonetas, no se olvide de su propia salud, de la de aquella persona que se vaya a encargar de la conducción o de la los trabajadores que vayan a ser transportados. No están los tiempos para correr más riesgos que los estrictamente necesarios.

Furgocat es una empresa dedicada al alquiler de furgonetas para repartos, mudanzas y viajes que se destaca por su cuidada atención al cliente. Tiene su oficina central en Viladecans y trabaja en Hospitalet de Llobregat, Gavà, Sant Boi, Martorell, Badalona, Barcelona, Castelldefels. Su web permite el acceso a ofertas por largo tiempo de alquiler, descuentos por contratar online y disponen de vehículos revisados a punto para su uso inmediato. Asesora sobre la furgoneta que realmente necesitamos y garantizan un servicio de calidad.

La higiene de las furgonetas en tiempos de Covid-19

El tratamiento de choque con gas ozono ayuda a eliminar permanentemente los olores desagradables y persistentes en todo tipo de vehículos. Como el ozono es el agente desinfectante más potente del mundo, también se utiliza para matar bacterias, virus y otras formas de vida potencialmente tóxicas que puedan vivir en la furgoneta.

El procedimiento consiste en bombear ozono dentro del vehículo mediante un generador especial. El tiempo que dura depende de la intensidad del olor. A medida que el gas satura el vehículo, elimina las bacterias y los virus que pueda haber y neutraliza todos los olores. El ozono se disipa por completo unos treinta minutos después su aplicación y no supone ningún riesgo para la salud de los próximos ocupantes.

Para cerciorarse de que la furgoneta que alquila está protegida contra el Covid-19 deben haber limpiado toda superficie que se toca con frecuencia como el volante, los tiradores de las puertas -interior y exterior; conductor y pasajero-, el salpicadero, la palanca de cambios, el freno de mano, la radio o pantalla y cualquier otra zona de plástico o metal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios