- Promoción o publicidad: Puede utilizar los paraguas impresos personalizados para promover la exposición de su marca en un área específica. También puede utilizarlos como incentivo de compra.
- Uso para invitados: Las sombrillas de patio personalizadas pueden proporcionar sombra a sus invitados en días soleados o ventosos. Los hoteles y las tiendas minoristas las utilizan sobre todo para este fin.
- Recaudación de fondos: Recaude dinero para diversos fines como la caridad o la escuela revendiendo sus sombrillas personalizadas.
- Regalos: Regale un paraguas personalizado a sus clientes como agradecimiento por su fidelidad.
- Actividades al aire libre: Las sombrillas de patio personalizadas son importantes para acontecimientos al aire libre, excursiones o eventos deportivos.
- Uso de los empleados: Regale a sus empleados paraguas impresos con su logotipo para que los usen cada vez que vayan a una reunión o a comer.
- Regalos e incentivos para los empleados: Agradezca a sus empleados por hacer su trabajo con diligencia regalándoles una sombrilla personalizada a cada uno.
Los paraguas personalizados de Schirmmacher, empresa que se dedica a la personalización de objetos como paraguas y sombrillas, tienen un gran reconocimiento en el mercado ya que la compañía lleva décadas en este sector.
Los resistentes paraguas de longitud completa de Schirmmacher ofrecen una gran protección contra la lluvia y pueden llevar impreso un logotipo y una foto. Son modelos muy populares. No se pueden plegar. El siguiente apartado ofrece una visión general de sus características.
Sistema de apertura
Los paraguas se abren de forma manual o automática. Hoy en día, la proporción de paraguas con sistema automático es significativamente mayor, ya que hace que el uso de los paraguas sea más fácil y práctico. El sistema automático no presenta ninguna desventaja, salvo un peso ligeramente superior.
Peso
Dependiendo del uso que se le vaya a dar al paraguas, también hay que tener en cuenta el peso. Los paraguas regulares ligeros son especialmente populares entre las mujeres. Los paraguas largos y ligeros tienen cables y un mástil de fibra de vidrio.
Tamaño
El tamaño del paraguas es probablemente el principal criterio de selección. El paraguas estándar tiene un diámetro de techo de 105 cm (M). Los paraguas de tamaño medio (L) tienen un diámetro de unos 120 cm. A partir de 130 cm (XL) se habla de un paraguas para huéspedes u hoteles. Los paraguas grandes funcionan bien en situaciones en las que dos personas necesitan resguardarse de la lluvia.
Estabilidad
Los paraguas normales suelen ser algo más duraderos que los paraguas de bolsillo. Según el acabado, hay otras diferencias entre ellos. Depende mucho del diseño de la estructura y de la elección del material. Por ejemplo, los paraguas con mástil de madera son ligeramente menos duraderos. Los paraguas con varillas de acero o aluminio y alambres especiales de fibra de vidrio son especialmente resistentes.
Diseño
Las sombrillas también se diferencian por su aspecto. La elección del material influye especialmente en el diseño. Si una empresa quiere mostrar su apego a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, puede elegir un paraguas con varilla de madera y/o mango de madera. Una estructura de aluminio es adecuada para las empresas de la industria tecnológica. La forma de la cubierta y la estructura del mango también influyen en el aspecto del paraguas. Si la empresa anunciada se dedica a la intermediación o venta de coches, un paraguas con un mango estilizado como el pomo de una palanca de cambios será perfecto. Las asas redondeadas se consideran más clásicas y las rectas evocan un diseño deportivo y moderno.
Impresión
Los paraguas normales son un éxito de ventas cuando se trata de artículos promocionales prácticos. Pueden imprimirse con un logotipo o una foto, tanto por fuera como por dentro. En función de las necesidades del cliente, la publicidad puede ser discreta o expresiva. Un tipo de publicidad bonita y discreta es un grabado o una pegatina 3D en forma de cúpula en el asa.
Alternativas
Los paraguas de bolsillo y los paraguas reversibles son buenas alternativas a los paraguas normales.