www.economiadehoy.es

Ventajas de usar bolsas de tela o tote bags personalizadas

Ventajas de usar bolsas de tela o tote bags personalizadas
Ampliar
viernes 27 de mayo de 2022, 08:39h
Las bolsas de telas, también llamadas tote bags suelen ser fabricados en textiles reciclados amigables con el medio ambiente como el algodón y se utiliza habitualmente para hacer bolsas de tela que se han puesto muy de moda porque son versátiles y prácticas. Estas bolsas se pueden lavar tan fácilmente como cualquier prenda y su fuerte cosido realizado con máquinas de coser es la fuerza fundamental de las bolsas ecológicas o tote bags. Además pueden ser personalizadas, lo cual es un plus. id:84323

Ventajas del uso de bolsas de algodón

Las bolsas de algodón poseen numerosas ventajas que explicamos con detalle a continuación:

Están confeccionadas en algodón

La gente no necesita comprar o guardar la cantidad necesaria de bolsas de mano de plástico porque las de algodón son reutilizables. En consecuencia, menos criterios equivalen a menos producción, lo que ahorra recursos.

Además, el algodón es un material amigable con el medio ambiente. Una vez que se deseche la bolsa por haber cumplido su vida útil sus fibras pueden ser empleadas por otras industrias manufactureras.

Mantienen el plástico lejos de la naturaleza

Las bolsas de algodón orgánico evita el uso de bolsas de plástico que, por lo general, van a parar al mar o a vertederos y su proceso de biodegradación es mucho más largo que el algodón que es una fibra natural.

Son una eficaz herramienta de publicidad

Muchas pequeñas y medianas empresas, así como empresas de nueva creación se dedican a la producción de bolsas ecológicas para proyectar su marca. Si más compañías usan esta técnica de marketing más bolsas de algodón habrá, la demanda de bolsas de algodón también aumentará y esto es beneficioso para el medio ambiente.

Como resultado, estas empresas pueden contratar a un número cada vez mayor de trabajadores para crear bolsas de algodón personalizadas, especialmente para coser y tejer.

De este modo, se contribuye a las empresas sostenibles a la vez que se proyecta la marca y se ofrece un obsequio utilitario a los clientes.

Beneficia a los agricultores del algodón

La creación de bolsas de algodón favorece a los productores agrícolas de este rubro y contribuye a que los agricultores no dejen el campo para ir a las ciudades en busca de mejores ingresos.

Utilizan tintes ecológicos

El tinte o color utilizado para imprimir o dar color a las Tote bag algodón es biodegradable y hecho con sustancias naturales y sin químicos que son perjudiciales para la salud, sobre todo si se guardan alimentos en ellas.

Son reutilizables

Una de las mejores cosas de utilizar una bolsa de algodón es que se puede seguir utilizándose como un trozo de tela después de que se haya desgastado. También se puede usar para quitar el polvo o limpiar el coche o para otros fines de higiene.

Conservan mejor los alimentos

Si se va al mercado y se colocan las frutas y legumbres en bolsas de plástico estas corren el riesgo de marchitarse con más rapidez que si se usa una bolsa de algodón. Se dice que poner semillas, verduras y frutas en bolsas de algodón ayuda a que se mantengan frescas durante más tiempo.

No se desgarran

Las bolsas de algodón, al estar cosidas a máquina y ser de textiles fuertes, tienen menos probabilidades de tener agujeros y desgarros. Además, soportan más peso y son más duraderas y reparables.

Son un regalo ideal

Regalar un juego de magníficas bolsas de algodón a la familia, amigos o cualquier otra persona que conozca en cualquier ocasión sería una gran idea. Puede ser un aniversario, un cumpleaños o un matrimonio.

Para las empresas representan regalos utilitarios que llevarán su marca con cada cliente a donde este vaya. Además son un regalo útil que toda persona agradecerá.

Son utilitarias y no pasan de moda

Los tote bags vienen en tan variados modelos, colores, formas y tamaños que pueden ser usadas para miles de finalidades que van desde ir de compra o usarlas para la universidad, el liceo o como bolso diario.

Además, no importa el sexo o la edad, las bolsas de algodón van con todo el mundo y todo tipo de vestimentas y estilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios