www.economiadehoy.es
Vicente Novella, Tiko Sevilla.
Ampliar
Vicente Novella, Tiko Sevilla.

Vicente Novella liderará el lanzamiento de Tiko en Sevilla

sábado 18 de enero de 2020, 10:50h
Será el encargado de liderar la expansión de la Proptech en la capital de Andalucía. id:54236
Tiko Equipo.
Ampliar
Tiko Equipo.
Tiko, la Proptech española y el único instant Buyer (iBuyer) nacional presente a nivel europeo, acaba de nombrar a Vicente Novella como nuevo Transaction Manager en Sevilla.

El nuevo responsable de liderar Tiko en la ciudad hispalense posee un perfil especializado tanto en el campo de la arquitectura como en la ciudad sevillana. Tras pasar por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla y por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Vicente Novella comenzó su carrera profesional en el Ayuntamiento de Sevilla, centrándose en el asesoramiento en materia urbanística y de protección contra incendios. Después, fue Project Manager en varios estudios de arquitectura, donde dirigía proyectos urbanísticos, y posteriormente, fue el responsable de la delegación andaluza en la consultora inmobiliaria Colbert Properties.

Finalmente, el nuevo Transaction Manager de Tiko ha sido el responsable de gestión de proyectos en la inmobiliaria sevillana Housin, realizando proyectos de reforma e interiorismo de viviendas, encargándose del control de calidad de ejecución, plazos y proporcionando asesoramiento en operaciones inmobiliarias complejas.

La compañía Proptech ha decidido expandirse y comenzar a operar en Sevilla debido al éxito de su modelo de negocio, que está provocando que la empresa crezca exponencialmente. “Hemos demostrado que podemos proporcionar un servicio innovador y eficaz en la compraventa de viviendas. Creemos que Sevilla es una nueva oportunidad para posicionarnos como alternativa ágil y cómoda en el mercado inmobiliario. Además, estamos encantados de contar con toda la experiencia que posee Vicente en este sector y en el lanzamiento de nuevos proyectos y operaciones en Sevilla”, ha afirmado Ana Villanueva, CEO Iberia y cofundadora de Tiko.

Como Transaction Manager, Vicente Novella será el responsable de impulsar la expansión de la compañía en la capital andaluza. Su objetivo será repetir el éxito que Tiko ya acumula en Madrid, Barcelona y Málaga, ciudades en las que ha conseguido consolidarse como el iBuyer español de referencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios