www.economiadehoy.es

Victron Energy, empresa líder en fabricación de electrónica para energías renovables, estará presente en Genera 2019

Victron Energy, empresa líder en fabricación de electrónica para energías renovables, estará presente en Genera 2019
Ampliar
viernes 22 de febrero de 2019, 10:26h
La compañía mostrará sus novedades y principales productos en los Stands de sus tres distribuidores principales en España: Bet Solar, Bornay Aerogeneradores y Saclima Solar Fotovoltaica. id:42213
Victron Energy, la empresa líder en fabricación de baterías, inversores y otros componentes en el sector de las energías renovables en España, conocida por la excelente relación calidad-precio de sus productos, estará presente en GENERA 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema.

En GENERA“nuestros tres distribuidores principales, Bet Solar, Bornay y Saclima, estarán presentes como expositores y los clientes podrán encontrar en sus stands toda la información sobre los productos que fabrica Victron Energy”.

Desde la compañía informan a los interesados en conocer sus productos que pueden visitar los stands 3C11 de Bet Solar, C320 de Bornay y 3D22 de Saclima, donde estarán presentes sus novedades y productos principales.

Bet Solar, Bornay y Saclima, distribuidores de Victron Energy

Además del sector de las energías renovables, Victron también tiene una gran presencia en los sectores de automoción, industrial, marítimo, movilidad y telecomunicaciones. Los productos que mejor representan a la marca son baterías, inversores, cargadores y controladores de carga. Recientemente, Victron ha incorporado también a su gama de productos las tan solicitadas baterías de litio, así como la compatibilidad con las principales marcas de baterías de litio como BYD o Pylontech.

Victron posee una elevada política de calidad de sus productos. Por ello, confía en aquellos distribuidores que pueden dar un servicio integral a los clientes. Bet Solar, Bornay y Saclima son sus tres principales distribuidores en España. Cualquiera que desee productos de Victron se puede dirigir a estas tres empresas con la total garantía de calidad que Victron ofrece.

Victron confía en estos distribuidores debido a las características comunes que poseen tanto Bet Solar, como Bornay y Saclima y que pasan por “trabajar con las mejores marcas, poseer un amplio stock de los productos de Victron para poder suministrar en un plazo mínimo a los instaladores y tener un gran conocimiento del mercado, por lo que ofrecen las soluciones más adaptadas a las necesidades de los clientes” expresan desde la compañía.

Además, desde Victron valoran especialmente que las tres empresas distribuidoras“disponen de un equipo de servicio al cliente, caracterizado por un amplio conocimiento técnico, tanto para asesorar al cliente, como para resolver cualquiera de sus dudas e incidencias”. Desde la compañía manifiestan sentir “una gran seguridad trabajando con distribuidores que siempre están innovando, incorporando a sus gamas de producto las últimas tendencias, como por ejemplo el litio, un producto muy demandado en la actualidad”.

Bet Solar, Bornay y Saclima trabajan con baterías de litio de última generación compatibles con todos los productos Victron, tanto para su rama eólica, como fotovoltaica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.