www.economiadehoy.es

VIP Reformas destaca el auge de los proyectos de reforma en 3D

martes 12 de febrero de 2019, 09:15h
El mundo de la construcción está viviendo tiempos de grandes cambios, en busca, especialmente, de integrarse con las nuevas tecnologías a través de imágenes tridimensionales que aportan una visión previa del objetivo de la obra a realizar. id:41807
Las mejores empresas de reformas están aprovechando los recursos que ofrece la tecnología con las últimas herramientas de planos en tres dimensiones como un valor añadido para los clientes, que tienen la posibilidad de visualizar una imagen del resultado de su obra bastante tiempo antes de ejecutarla.

Los avances tecnológicos han ido mejorando sus prestaciones y, con un solo clic, el interesado en realizar una obra puede crear su espacio virtual a su gusto.

Con un diseño cómodo e intuitivo, no es necesario ser un arquitecto o un especialista en este tema; la herramienta facilita esta labor a los usuarios mediante el arrastre de los objetos que se quiere disponer en el espacio a reformar o construir.

Con numerosas plantillas sobre las que iniciar la distribución del espacio, sobre las que el usuario puede realizar modificaciones según le convenga, es un programa que también posibilita añadir los más mínimos detalles, tales como el material de paredes o suelo, así como la decoración.

En este sentido, se pueden crear, modificar o eliminar muros al gusto del cliente, así como planificar diferentes plantas de una vivienda o añadir elementos de iluminación, cortinas, alfombras, enchufes, interruptores, así como el césped del jardín, una piscina, plantas o el garaje.

Principales beneficios de la tecnología 3D en la construcción
Las ventajas más destacadas del uso de la tecnología tridimensional son las siguientes:

  • Visualización de los distintos espacios, así como su distribución con los muros y puertas.
  • Manejo intuitivo, adaptado a cualquier usuario, sin necesidad de que domine los aspectos técnicos de la construcción y arquitectura.
  • En poco tiempo, aquel que acceda a esta herramienta puede ver cómo quedará el espacio sobre el que realizará las modificaciones.
  • Los planos se generan en dos dimensiones, pasando posteriormente a una imagen en 3D que hace más realista el proyecto.
  • Se puede visualizar todas las estancias, tanto el espacio interior como el exterior, ya que se ofrece todo tipo de mobiliario para colocar, así como otros elementos que se incorporarán con la obra.

Vip Reformas es una de las compañías que ofrece esta herramienta de imagen 3D a sus clientes para que visualicen con anterioridad el resultado aproximado de la obra que llevan tanto tiempo deseando acometer.

Nota de prensa original VIP Reformas destaca el auge de los proyectos de reforma en 3D. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.