www.economiadehoy.es

Volkswagen T-Roc R, tope de la gama

Volkswagen T-Roc R, tope de la gama
Ampliar

Estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra

jueves 14 de febrero de 2019, 23:39h
El prototipo, cercano a la producción en serie, es una nueva versión del alto rendimiento del compacto T-Roc. Diseño deportivo “R”, con un frontal y una trasera rediseñados, combina estilo y rendimiento. id:41913
En el Salón del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo de 2019), Volkswagen presentará el nuevo modelo tope de gama de la gama crossover lanzada con éxito en 2017: el T-Roc R. El poderoso modelo de Volkswagen R no solo convence con sus impresionantes valores de rendimiento. El inconfundible diseño exterior e interior "R” acentúa las características deportivas del Volkswagen T-Roc R. A finales de 2017, Volkswagen amplió su gama para incluir un crossover compacto totalmente nuevo: el T-Roc. Dimensiones limpias en el exterior, alta funcionalidad en el interior. Un vehículo polivalente con estilo, que combina el diseño de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto. El T-Roc está en su elemento tanto en el mundo urbano como las rutas más bonitas del mundo.

El concepto harmonioso del T-Roc es la base de su éxito, y ya ha inspirado numerosos clientes. Desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2017, se han vendido cerca de 200.000 unidades alrededor del mundo. El nuevo T-Roc R amplía el carácter generalista del crossover compacto con una variante eminentemente deportiva, dirigida a aquellos clientes que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción. El nuevo T-Roc R fue desarrollado y puesto a prueba por Volkswagen R en el legendario circuito de Nürburgring. El desarrollo del vehículo también se apoyó en la experiencia como pilotos de carreras del Campeón del Mundo de WRX, Petter Solberg, y del piloto de fábrica de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Volkswagen R es una filial independiente propiedad 100% de Volkswagen AG. La letra R ha significado "Racing" desde su primer modelo, el Golf R32, y expresa su cercanía con el mundo de los deportes de motor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.