www.economiadehoy.es
Vortal adquiere la empresa líder en información de proyectos de construcción en España
Ampliar

Vortal adquiere la empresa líder en información de proyectos de construcción en España

lunes 13 de septiembre de 2021, 12:33h
Vortal, empresa perteneciente al Grupo Byggffekta, ha formalizado un acuerdo para adquirir Construdata21. Construdata21 es el principal proveedor de información sobre proyectos de construcción en España, Portugal ya nivel internacional. id:75781
Con esta adquisición, el Grupo Byggffekta sigue ampliando su influencia en el ámbito de la gestión de la información en el sector de la construcción, tanto operativa como geográfica.

Construdata21, fundada en el año 2000, líder en información sobre proyectos de construcción, cubriendo más de 120.000 proyectos activos en España, Portugal ya nivel internacional. La empresa investiga los proyectos en una fase inicial, estructura y comunica la información a través de una plataforma interactiva que gestiona una base de datos internacional dinámica, con información sobre las obras de construcción en los sectores públicos y privados, haciendo fases de ejecución. Construdata21 también ofrece información sobre las licitaciones públicas en el ámbito de la construcción.

En 2020, Construdata21 registró unos ingresos de aproximadamente 1.4 millones de euros, con unos 33 empleados repartidos por toda España.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida al equipo de Construdata21 al Grupo Byggffekta. Vortal y Construdata21 han sido socios comerciales y esta adquisición representa una oportunidad para impulsar la estrategia de crecimiento de la compañía, generar y sinergias yesenal Portugal España", dice Miguel Sobral , Consejero delegado de Vortal.

Se espera que la transacción se complete durante el cuarto trimestre de 2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios